dick clark productions (dcp LLC) Informa Conferencia Telefónica para el Final del Año Fiscal 2014

dcp LLC programó hoy una conferencia telefónica para analizar los resultados anuales correspondientes al año fiscal finalizado el 30 de junio de 2014. Los resultados anuales están disponibles para su revisión por los titulares actuales de bonos, en el sitio web IntraLinks dcp LLC Exchange.
SANTA MÓNICA, California, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Información de la Conferencia Telefónica:

dcp LLC realizará una conferencia telefónica para analizar los resultados de fin de año el viernes 17 de octubre a la 1:30 p.m. (ET).

La información de acceso a la conferencia telefónica estará disponible para los titulares actuales de bonos, en el sitio web IntraLinks dcp LLC Exchange, como se notificó.

Si usted es un inversor potencial, que es comprador institucional calificado por la sección 144A, analista de valores o creador de mercados, y desea participar en la conferencia telefónica, sírvase contactar a nuestro Administrador al número que se indica a continuación.

Acerca de dcp LLC

dick clark productions (dcp) es el mayor productor y propietario de eventos televisados en vivo ​del mundo. dcp produce éxitos perennes como los “American Music Awards”, “Golden Globe Awards”, “Academy of Country Music Awards”, “Billboard Music Awards” y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest”. La programación de televisión semanal incluye "So You Think You Can Dance" de 19 Entertainment, una división de CORE Media Group y dick clark productions; así como "Rising Star" y el próximo "Boom!" de Keshet DCP, la empresa conjunta entre Keshet Internacional (KI), la rama de distribución y producción global de Keshet Media Group, y DC Media, la empresa matriz de dick clark productions (dcp). En 2014, dcp debutará el "American Country Countdown Awards" (FOX), "Hollywood Film Awards" (CBS) y "The PEOPLE MAGAZINE Awards" (NBC). dcp también es propietaria de una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más singulares y extensas del mundo, con más de 55 años de programas galardonados, programas históricos, especiales, actuaciones y programación legendaria de dcp. Para obtener información adicional, visite www.dickclark.com.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Administrador:

Alex Briffett, Senior Associate
The Bank of New York Mellon Trust Company