Mac Macdonald dirigirá Start

La marca global y agencia de transformación empresarial Start ha nombrado a Mac Macdonald consejero delegado del Grupo.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Start crea experiencia orientadas al cliente, de canal cruzado e inmersivas que permiten mayor defensa del cliente y retorno en la inversión en la marca para crear un mayor valor de marca. Se asocial con clientes que creen que la mejor gestión de la experiencia del cliente (CEM) - ofrecida por experiencias de marca excepcionales - es fundamental para el éxito continuado de sus empresas.

Las capacidades del grupo Start también incluyen una serie de compañías especializadas: Discovery Partners (turismo de marcas), Connected Retail (plataformas de tiendas inteligentes digitales), Breed (gestión para artistas) y Hometown (publicidad y comunicaciones).

Desde la sede londinense de Start, Macdonald asumirá la responsabilidad para el éxito comercial en marcha del Grupo, con un foco inicial en el desarrollo de oportunidades para las empresas asentadas en el Reino Unido. El área de Macdonald también se amplía a una mayor coordinación de las actividades en los principales mercados de crecimiento de Start: Oriente Medio, Asia y Australasia.

Mike Curtis, fundador de Start, continuará identificando oportunidades de desarrollo internacional y pasará al cargo de director general del Grupo.

En cuanto al nombramiento, Curtis dijo: "En Mac hemos ganado un consejero delegado con la combinación adecuada de experiencia e impulse para ayudar a llevar a Start hacia delante basándose en nuestra propuesta de agencia diferenciada. Mac es un líder visionario dedicado a marcar una diferencia para nuestros clientes y para el grupo Start ya que las actitudes de los clientes hacia las marcas siguen cambiando, y todos abrazamos mejor la oportunidad dentro de la economía de la experiencia".

Macdonald añadió: "He sido un gran admirador de Start durante muchos años, ya que he trabajado junto a ellos para ofrecer el futuro del comercio minorista conectado en una escala global para adidas y estoy encantado de unirme a este excepcional equipo en un momento tan emocionante para la empresa y para nuestro sector".

Macdonald se incorpora a Start desde Sid Lee en Ámsterdam donde fue el primer director general y socio de la agencia en Europa, dirigiendo la entrega de programas de experiencia globales para marcas como Absolut Vodka, adidas, Red Bull, Microsoft, Carlsberg y Standard Life.

Acerca deStart

Definir experiencias, definir marcas

Start tiene 20 años. Desde una idea base para ayudar a las marcas a desarrollar soluciones para la economía digital, Start ha crecido para representar un amplio rango de equipos multicualificados con experiencia en canal cruzado que se centran en la creciente economía de la experiencia. Start da empleo a más de 200 personas en el Reino Unido, Hong Kong, Shanghái, Dubai y Abu Dhabi.

Contacte con nosotros en:[email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom