Align Aerospace es nombrado distribuidor autorizado para Click Bond, Inc.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120410/LA84423LOGO)
Carson City, Nevada, 02/07/2012 (informazione.it - comunicati stampa - industria) (/PRNewswire/)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120410/LA84423LOGO)

"Nuestra asociación estratégica con Click Bond es la más significativa teniendo en cuenta los altos estándares de calidad y compromiso de ambas partes para ofrecer soluciones de fabricación superiores para la industria", dijo el consejero delegado Richard C. Organ. "La adición de la línea aeroespacial de Click Bond añade otra dimensión a las expansivas ofertas de producto actualmente suministradas y vendidas a la red global de Align".

Click Bond ha sido un pionero de soluciones de cierre avanzadas que abarcan un amplio abanico de aplicaciones durante más de 40 años. La compañía de propiedad familiar diseña y fabrica una extensa selección de cierres de seguridad que eliminan la soldadura, penetraciones estructurales y costoso trabajo de ensamblaje mientras ofrece puntos de adherencia roscados tradicionales de peso ligero. El hardware montado en superficie de Click Bond simplifica la instalación y soporte de sistemas eléctricos, de combustible e hidráulicos, mientras sus tuercas de placa sin remache reducen el recuento de agujeros dos tercios y reducen el tiempo de instalación en más del 80 por ciento.

Acerca de Align:

Align Aerospace es un proveedor mundial de componentes de hardware y componentes relacionados para una amplia gama de fabricantes de equipamiento original aeroespacial y de defensa y sus subcontratistas en todo el mundo. Como expertos en licitación de compra, JIT, VMI, apoyo de fabricación y gestión de la cadena de suministro, Align cuenta con más de 90.000 partes únicas en stock de más de 2.000 proveedores listas para su envío desde sus almacenes de Estados Unidos y Europa. Entre los años 1998 y 2011, la compañía ha realizado operaciones como Pentacon, Eurofast SAS y Anixter Aerospace Hardware. Align comenzó a poner en marcha operaciones independientes en agosto de 2011 como resultado de la desinversión de sus negocios de Anixter International a Greenbrier Equity Group.

Acerca de Click Bond

Click Bond, Inc. (www.clickbond.com) es el líder global en sistemas de cierre con seguro para la industria, ofreciendo soluciones que han revolucionado el diseño y ensamblaje de sistemas aerospaciales, de defensa, marinos y exploración de energía.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom
Richard C. Organ pasa a ser el consejero delegado de Align Aerospace Holding, Inc.  -  (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120410/LA84423LOGO)
Jerome de Truchis se une a Align Aerospace France como responsable general para Europa  -  (Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120410/LA84423LOGO)
Align Aerospace aumenta su presencia en el Farnborough International Airshow 2012  -  "Align Aerospace, que ha sido la división de hardware aeroespacial de Anixter International antes de convertirse en una compañía independiente, ha exhibido en el FIA desde hace muchos años", explicó el consejero delegado, Richard C. Organ. "Estamos ilusionados de lanzar una nueva campaña creativa...
World Cyber Games: Kunshan, ciudad anfitriona de la Gran Final de WCG 2012 y 2013  -  - El principal torneo y festival de deportes electrónicos del mundo va a China los 2 próximos años de manera consecutiva
mophie recibe una importante sentencia en el caso de la piratería  -  mophie®, la compañía con sede en California que comercializa el revolucionario funda de batería externa recargable mophie Juice Pack Plus® para iPhone, ha recibido una sentencia valorada en 830.000 dólares contra una mujer de Texas que comercializaba versiones falsas de estas fundas en Internet.