Lionbridge nombrado socio tecnológico platino de Sitecore

La selección de Lionbridge por Sitecore como socio tecnológico platino se basa en el valor que Lionbridge proporciona a socios y clientes de Sitecore. Esta asociación reconoce la larga integración de Lionbridge y de su solución Clay Tablet en Sitecore, permitiendo a los clientes incorporar fácilmente traducción en los procesos de editorial de contenido global.
WALTHAM, Massachusetts, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Tenemos el honor de ser nombrados socio tecnológico platino de Sitecore. Esta asociación demuestra la excelencia que Sitecore y Lionbridge llevan a las empresas que buscan gestionar contenido de marketing y campañas a través de canales, geografías e idiomas. Esta asociación ofrece a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos--la potente plataforma de experiencia construida por Sitecore y nuestro conocimiento y experiencia en servicios de marketing global", dijo Jason Hobart, vicepresidente de Canales Digitales & Alianzas, Lionbridge.

Juntos, Lionbridge y Sitecore ofrecen una plataforma de gran alcance para que las empresas puedan gestionar su marca mundial y propiedades web. Mediante la integración líder del mercado entre la gestión de contenido y tecnología de traducción, los clientes de Lionbridge y Sitecore pueden fácilmente crear contenido personalizado, relevante y campañas que resuenan con consumidores locales, sin importar el idioma o geograf��a y mantener los estándares de marca corporativa; todo ello sin necesidad de salir de la interfaz de usuario Sitecore. Esta integración reduce el tiempo de cambio, permitiendo a los usuarios lanzar campañas rápidamente. La asociación Platinum es un siguiente paso natural en la larga relación entre las dos compañías y diferencia aún más a Lionbridge como un socio tecnológico clave que sostiene los estándares de excelencia y experiencia al cliente de Sitecore.

"La selección de Sitecore y Lionbridge nos ha permitido crear canales de marketing localizados eficazmente," dijo Tobias Bergstrom, director de Digital Channels, Thule Group. "Sus capacidades combinadas han hecho nuestros procesos de creación de contenido interno increíblemente aerodinámicos y eficientes, por lo que podemos responder muy rápidamente al lanzamiento de un nuevo producto y las tendencias de mercado con contenido altamente relevante y actualizado".

"La asociación de Lionbridge demuestra nuestro compromiso común fuerte para proveer a los usuarios finales con los mejores productos de software que permiten a los vendedores desarrollar campañas de marketing globales más eficaces que se centran en una experiencia digital más personalizada", añadió Scott Anderson, responsable de marketing, Sitecore. "Estamos encantados de añadir Lionbridge como socio platino en nuestro ecosistema de programa de socios de tecnología".

Para más información, visite www.lionbridge.com/sitecore o contacte en [email protected].

Acerca de Lionbridge
Lionbridge permite a más de 800 marcas líderes a nivel mundial aumentar la cuota de mercado internacional, acelerar la adopción de productos e involucrar efectivamente a sus clientes en los mercados locales de todo el mundo. Mediante nuestras plataformas de tecnología innovadora de la nube y nuestra multitud global de más de 100.000 trabajadores de nube profesional, proporcionamos traducción, marketing online, gestión de contenido global y aplicación de soluciones que aseguran coherencia de marca global, relevancia local y usabilidad técnica a través de todos los puntos de contacto del ciclo de vida del cliente. Con sede en Waltham, Mass., Lionbridge mantiene centros de solución en 27 países. Para más información, visite http://www.lionbridge.com.

Acerca de Sitecore
Sitecore es el líder global en gestión de la experiencia del cliente. La empresa ofrece contenido altamente relevante y experiencias digitales personalizadas que deleitan a los públicos, crean lealtad y aumentan los ingresos. Con la Sitecore® Experience Platform™, los vendedores pueden poseer la experiencia de cada cliente que participa con su marca, a través de cada canal. Más de 4.000 marcas líderes del mundo, incluyendo American Express, Carnival Cruise Lines, EasyJet y L'Oreal confían en Sitecore para ayudarles a entregar las interacciones significativas que ganan clientes para toda la vida. Para más información, visite: http://www.sitecore.net/.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom