Supermicro® FatTwin™ toma el escenario central en la International Supercomputing Conference 2012

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120618/AQ25859-INFO)
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120618/AQ25859-INFO)

"Muchos factores afectan al éxito de la implementación de las soluciones de supercomputación escalares, y conseguir el rendimiento máximo dentro del presupuesto y de las restricciones energéticas es la tarea más compleja", indicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "En Supermicro, enfatizamos no solo el rendimiento más elevado en nuestras soluciones HPC, sino también la eficacia energética en general y la eficacia de uso energético óptimo (PUE) de nuestros sistemas completos. Las nuevas arquitecturas de Supermicro, como FatTwin, integran las últimas tecnologías en CPU, GPU y de almacenamiento con un suministro energético de conexión digital avanzado de elevada eficacia para un rendimiento máximo y aumento de la temperatura operativa que llega hasta los 47 grados C y que elimina el costoso aire acondicionado. Nuestra experiencia en diseño de servidor y gestión térmica reduce nuestro TCO del cliente y rebaja los gastos operativos, proporcionando un presupuesto mayor para el rendimiento informático vital para la visión".

El nuevo FatTwin de Supermicro amplía las líneas de amplia adopción 1U y 2U Twin SuperServer y añade una nueva serie de sistemas 4U que ofrecen la mejor capacidad de la industria y eficacia en una solución estándar 19" preparada para el estante. FatTwin ya se está enviando en forma de configuraciones de elevada computación con densidad 4U 8 y 4 nodo compatibles con procesadores dual Intel® Xeon® E5-2600, de hasta 512GB de 1600MHz memoria y hasta 12 hot-swap 2,5" SAS/SATA HDDs por U en el nodo 8 o hasta 8 hot-swap 3,5" SAS/SATA HDD por U en la configuración de nodo 4. Estos sistemas ofrecen también una capacidad de expansión PCI-E 3.0 y conectividad opcional 56 Gbps ConnectX-3 FDR InfiniBand o 10 GbE. Lo más destacado de estos sistemas llega más allá de su alto rendimiento y capacidad con un objetivo centrado en la tierra y la eficacia energética, consiguiendo un ahorro de costes. FatTwin se ha diseñado para funcionar con un abanico de temperaturas ambiente extremas (de 0 a 47 grados C), entornos de refrigeración de aire libre, eliminando de forma eficaz el costoso aire acondicionado. La arquitectura Twin basada en soluciones de múltiples nodos cuenta con una energía compartida y recursos de refrigeración que reducen los costosos componentes y el cableado, consiguiendo un flujo de aire optimizado y maximizando la utilización de la energía. En combinación con los suministros de energía de conexión digital de elevada eficacia de Nivel Platino (95%+) de Supermicro, FatTwin proporciona una densidad de computación máxima y eficacia de energía para las necesidades de supercomputación más exigentes de la actualidad. FatTwin es una plataforma versátil, y los modelos adicionales se lanzarán a principios del tercer trimestre de 2012, ofreciendo soluciones optimizadas para la supercomputación GPU y la analítica Big Data/Hadoop.

Entre las muestras en el show se incluyen la amplia gama de Supermicro de plataformas basadas en X9 Intel® Xeon® E5-2600 optimizadas para HPC. SuperBlade® ofrece varias configuraciones de hoja con una conexión de 56Gb FDR InfiniBand para interconectividad de alta velocidad. GPU Blade SBI-7127RG proporciona la densidad de computación superior con 20 GPU y 20 CPU en 7U además de TwinBlade® SBI-7227R-T2 de doble densidad, que proporciona nodos de servidor 20 DP (procesador dual) con 40 CPU en 7U. SYS-1027GR-TQFT ofrece 4 GPU extremas en 1U y 2U 6 GPU SYS-2027GR-TRF es ideal para la computación escalar agrupada. SYS-7047GR-TRF SuperWorkstation acomoda hasta 5 GPU y ha recibido directamente el certificado NVIDIA® Maximus™, haciendo de este sistema un puntal para la ingeniería, diseño y aplicaciones de simulación. Los sistemas avanzados Supermicro 4-Way MP (multi-procesadores) destinados a las aplicaciones intensas en datos y de aplicaciones vitales estarán representadas con el SYS-8047R-7RFT+.

Además, Supermicro mostrará su gama A+ de servidores AMD Opteron™ 6000, incluyendo el procesador quad 4U de montaje en estante AS-4042G-TRF y el 2U Twin(2)® AS-2022TG-H6IBQRF que ofrece cuatro procesadores dual hot-pluggable 16/12/8-Core con nodos en un factor de forma 2U. Las soluciones Supermicro A+ Blade incluyen 4-Way SuperBlade SBA-7142G-T4 con diez procesadores quad hot-pluggable 16/12/8-Core nodos en un cierre de hojas 7U y el TwinBlade SBA-7222G-T2 de doble densidad con 20 DP 16/12/8-Core nodos en un cierre de hojas 7U. Supermicro ofrece soluciones de computación completas con sus conexiones 10 G/1 G Ethernet, incluyendo dos nuevos modelos que son compatibles también con el funcionamiento de refrigeración de aire libre en temperaturas ambiente de hasta 47 grados C.

Visite Supermicro en ISC'12 en Hamburgo, Alemania, en el Congress Center Hamburg (CCH), expositor número 520 o busque la gama total de soluciones de almacenamiento y servidor de alta eficacia y alto rendimiento de Supermicro en www.supermicro.com.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder global en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, SuperBlade, TwinBlade, 2U Twin(2), Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas registradas y/o marcas registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom