Coldwell Banker Real Estate anuncia un acuerdo de franquicia master

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/MM81278LOGO
Nicosia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/MM81278LOGO

Tas, consejero delegado de Coldwell Banker Turkey, hasllevado a cabo con éxito las operaciones Coldwell Banker en la nación desde el año 2013, liderando el crecimiento de la marca hasta alcanzar los 395 agentes y 55 oficinas.

"Hemos experimentado un gran éxito en la ampliación de la presencia de Coldwell Banker a través de Turquía", afirmó Tas. "Se trata de una marca conocida en todo el mundo por su liderazgo e innovación, y tengo una gran confianza en lo que podremos conseguir con la vecina Chipre".

"Chipre ha superado los retos de la recesión y cuenta con una tasa de propiedad de vivienda de un 45%. Hay un gran interés en el sector del lujo que llega principalmente desde Moscú, Turquía, los países escandinavos y Oriente Medio. Chipre está posicionada para convertirse en otro de los grandes destinos de segunda vivienda en el mundo".

"Gokhan ha demostrado de forma clara un conocimiento enorme de la marca Coldwell Banker, demostrando un conocimiento empresarial que les ha permitido el éxito inmediato", indicó Budge Huskey, director general y consejero delegado de Coldwell Banker Real Estate LLC. "Ha declarado desde hace tiempo un deseo de crecimiento de la presencia de Coldwell Banker en Europa oriental, y estamos emocionados al poder anunciar esta expansión".

Coldwell Banker Real Estate anuncia un acuerdo de franquicia master

Tas concentrará sus esfuerzos de franquicia en Kyrenia, Nicosia, Famagusta y Larnaca.

Si desea más información sobre las oportunidades de franquiciado con Coldwell Banker Real Estate visite www.coldwellbanker.com/franchising.

Acerca de Coldwell Banker Real Estate LLC
Desde 1906, la organización Coldwell Banker® ha sido un proveedor destacado de servicios completos residenciales y comerciales inmobiliarios. Coldwell Banker Real Estate LLC es la marca inmobiliaria nacional más antigua en Estados Unidos, y en la actualidad cuenta con una red de más de 87.000 agentes afiliados que trabajan en unas 3.000 oficinas de 49 países y territorios. La marca Coldwell Banker® es conocida por crear innovadoras servicios de consumo vistos recientemente al ser la primera marca nacional inmobiliaria con la aplicación iPad, la primera en aumentar su página web www.coldwellbanker.com para smartphones, la primera en crear una aplicación para iPhone con listas internacionales y la primera en adherirse por completo al poder del video en las listas, noticias e información inmobiliarias a través del canal Coldwell Banker On LocationSM YouTube. El Coldwell Banker System es líder en mercados nicho, como los resorts, nuevos hogares y propiedades de lujo a través del programa de marketing Coldwell Banker Previews International®.

Consultas de medios:

David Siroty
Coldwell Banker Real Estate LLC
+1.973.407.7199

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom