BE OPEN Art anuncia al Artista del Año 2023

Con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes talentos, cada mes desde hace tres años, BE OPEN Art invita a los aficionados al arte a elegir al mejor artista entre los 20 expuestos en la galería en línea. El artista cuyas obras obtengan la mayoría de votos a lo largo del año se convertirá en el Artista del Año y recibirá 1.000 euros. Con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes talentos, cada mes desde hace tres años, BE OPEN Art invita a los aficionados al arte a elegir al mejor artista...
RWANDA, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Para figurar en la galería, BE OPEN Art selecciona artistas en una fase temprana de su carrera que hagan hincapié en la conciencia social, el significado filosófico y las soluciones estéticas para los males del mundo contemporáneo, como la desigualdad, la falta de diversidad, los problemas medioambientales y el consumismo. En cierto modo, el proyecto considera que su misión es buscar a los nuevos influyentes de la escena artística, e invita a todos a contribuir a este proceso.

La fundadora de BE OPEN, Elena Baturina, declaró: "Felicitamos al ganador y admiramos su arte, así como su compromiso de ayudar a otros jóvenes artistas de Ruanda. Es un gran placer apoyar este tipo de iniciativas desarrolladas por jóvenes artistas y para jóvenes artistas, y Jean recibirá una beca de BE OPEN".

"BE OPEN Art se enorgullece de mostrar el extraordinario talento joven que encontramos por todo el mundo, y de facilitar a los artistas la visibilidad y la oportunidad de opinar sobre el arte y, por tanto, de influir en la vida de las personas que lo aprecian. Aplaudimos a todos los artistas seleccionados y damos las gracias a todos los que han votado a lo largo del año".

BE OPEN Art anuncia al Artista del Año 2023

BE OPEN Art es una galería de arte en línea creada por la fundación BE OPEN con la ambición de ofrecer a los artistas emergentes la oportunidad de mostrar su obra al mundo. En 2023 se creó un concurso regional para aquellos artistas que mejor representen la identidad artística de sus regiones, que continuará en 2024.

BE OPEN  es una iniciativa mundial para fomentar la creatividad y la innovación, fundada y apoyada por la filántropa y empresaria internacional Elena Baturina.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2336311/BE_OPEN_Foundation.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/be-open-art-anuncia-al-artista-del-ano-2023-302056106.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road