Richardson presenta una revolucionaria solución de creación de capacidad de ventas basada en métricas

El lanzamiento del sistema Accelerate Sales Performance se basa en el compromiso de Richardson con la innovación y el éxito de sus clientes. Al combinar la tecnología de vanguardia de su reciente adquisición de e4enable con sus contenidos y formación en ventas de eficacia probada, Richardson sigue capacitando a los equipos de ventas de todo el mundo para alcanzar el máximo rendimiento e impulsar el crecimiento sostenible. El lanzamiento del sistema Accelerate Sales Performance se basa en el...
Chicago, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"En Richardson, nuestra misión es ofrecer soluciones prácticas que impulsen resultados empresariales reales", declaró John Elsey, presidente y consejero delegado de Richardson. "El Accelerate Sales Performance System representa un cambio de paradigma en la creación de capacidades de ventas; muestra cómo los comportamientos de los vendedores están afectando a las métricas de negocio, orientando a los líderes de ingresos sobre dónde centrarse para maximizar el impacto. Y pueden ver cómo sus inversiones en el desarrollo de sus equipos de ventas están dando sus frutos con un claro retorno de la inversión".

El sistema Accelerate Sales Performance ofrece:

Las primeras reacciones de los clientes actuales y potenciales que pudieron probar el nuevo sistema en la Cumbre RevEdge de Chicago fueron muy positivas:

"Experiencias de aprendizaje personalizadas para los vendedores"

"Contenidos orientados a las capacidades de sus equipos"

" Cuadros de mando para que los responsables de la capacitación identifiquen oportunidades y las relacionen con el impacto empresarial"

"Aprovechamiento de los datos de su pila tecnológica actual para identificar las deficiencias de rendimiento"

Para más información sobre el sistema Accelerate Sales Performance, visite www.richardson.com

Acerca de Richardson Sales Performance:

Richardson es la forma en que las principales organizaciones de ventas del mundo obtienen mejores resultados de su inversión en formación en ventas. Hacemos que se produzca un cambio real a través de un contenido más adaptable que genera agilidad, una tecnología más útil que se integra con su CRM y un progreso más visible con métricas conectadas a sus sistemas.

Si desea más información contacte con Meghan Steiner; [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/richardson-presenta-una-revolucionaria-solucion-de-creacion-de-capacidad-de-ventas-basada-en-metricas-302139535.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road