Zoomlion lidera la transformación ecológica de la industria mundial de maquinaria de construcción

CHANGSHA, China, 22 de abril de 2024/PRNewswire/ -- Con motivo del Día de la Tierra 2024 y bajo el lema "Plásticos contra el planeta", Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co. Ltd. ("Zoomlion", 01157.HK) destaca su compromiso de lograr una producción con bajas emisiones de carbono que abarque todo el proceso de producción mediante la aplicación de una hoja de ruta de desarrollo ecológico integrado. CHANGSHA, China ,22 de abril de 2024/PRNewswire/ -- Con motivo del Día de la...
Tierra, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Estrategia de desarrollo ecológico. A medida que los países unen sus fuerzas para afrontar los retos de la reducción de la contaminación por plásticos y la conservación del medio ambiente, Zoomlion encabeza la transformación del sector con una estrategia de desarrollo ecológico centrada en el diseño, la fabricación, los productos, las normas y la gestión ecológicos.

Componentes básicos de nueva energía. Zoomlion ha lanzado una gama de componentes básicos de nueva energía, la base del desarrollo de maquinaria de construcción de nueva energía, que abarca toda la cadena tecnológica, incluido el desarrollo de baterías, el control eléctrico y toda la producción de maquinaria.

En 2022, Zoomlion lanzó nueve componentes principales de la batería de litio, proporcionando una solución integrada que la solución de energía de hidrógeno incluye la producción de hidrógeno, almacenamiento, transporte, generación de electricidad, y las principales tecnologías de motor.

Expansión sostenible de la línea de productos. En diciembre de 2023, el desarrollo de nuevas energías agrupadas de Zoomlion había lanzado 177 nuevos productos energéticos que abarcaban 13 líneas de productos principales, incluyendo eléctricos puros, híbridos y de combustible de hidrógeno.

Construcción ecológica inteligente. El grupo ha creado la primera obra de construcción inteligente ecológica del sector, en la que operan 11 tipos de equipos de maquinaria autónoma y puramente eléctrica a gran escala para lograr una construcción sin personal. La obra ha acortado el periodo de construcción en un 30% y ha aumentado la eficiencia manual en un 300%, garantizando al mismo tiempo cero emisiones.

Instalaciones inteligentes. Con la Ciudad Inteligente de Zoomlion como núcleo, el grupo está construyendo 23 fábricas inteligentes líderes en el mundo. A finales de junio de 2023, había puesto en funcionamiento un total de cinco grandes fábricas inteligentes y 170 líneas de producción inteligentes, logrando la producción ecológica del proceso completo. En la fábrica inteligente de grúas torre más grande del mundo, Zoomlion ha logrado una reducción del 90% de los humos de soldadura, una reducción del 70% de las emisiones de COV y un ahorro del 15% de la energía.

Con motivo del Día de la Tierra 2024, Zoomlion refuerza su compromiso de liderar las prácticas sostenibles en el sector de la maquinaria de construcción. Las acciones actuales de la empresa son cruciales para un futuro sostenible, ya que garantizan que se satisfagan las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zoomlion-lidera-la-transformacion-ecologica-de-la-industria-mundial-de-maquinaria-de-construccion-302123289.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom