Publicado el Informe del Estado de la Industria del Turismo Culinario 2024

El informe es utilizado por empresas, organizaciones y oficinas de turismo para informar sobre sus decisiones de estrategia, marketing y planificación relacionada durante los próximos 12 meses. El informe está orientado a profesionales de las industrias de alimentos, bebidas, turismo y hostelería. Los académicos e investigadores también pueden encontrar valioso el contenido. El informe es utilizado por empresas, organizaciones y oficinas de turismo para informar sobre sus decisiones de...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Las partes interesadas pueden obtener más información o descargar una copia gratuita del informe en inglés, francés, español, italiano o portugués en este enlace.

ACERCA DE LA WORLD FOOD TRAVEL ASSOCIATION (WFTA)

La World Food Travel Association (WFTA) es una organización global, sin ánimo de lucro y apolítica cuya misión es trabajar con los comercializadores de destinos y sus partes interesadas para facilitar el descubrimiento y la apreciación de culturas culinarias únicas por parte de los viajeros. Fundada en 2003, la WFTA es la principal autoridad mundial en turismo gastronómico y la voz global de la industria. Cada año, la WFTA proporciona conocimientos, recursos, herramientas, investigaciones y eventos a una red de 150.000 profesionales en más de 150 países para ayudar a que la industria crezca. El conocimiento, las herramientas y la formación de la Asociación ayudan a los profesionales, organizaciones y destinos a aprovechar su cultura y patrimonio gastronómico para crear un sentido de lugar más fuerte, lo que aumenta las llegadas de visitantes, fortalece el valor de marca de un destino, impulsa el orgullo local, genera demanda de exportación para productos de alimentos y bebidas de la zona y genera un importante impacto económico local.

Contactos para medios: Erik Wolf (+44) 7827 582 554 [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/publicado-el-informe-del-estado-de-la-industria-del-turismo-culinario-2024-302071189.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road