Panasonic Abre Cuatro Salas de Exhibición en el Sudeste Asiático para Demostrar sus Capacidades en Cuanto al Respaldo de las Economías e Infraestructuras de Rápido Crecimiento

SINGAPUR, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Para mejorar la visualización del mercado, Panasonic Asia Pacífico y su grupo de empresas (Panasonic) abrieron cuatro salas de exhibición en Myanmar, Indonesia, y Camboya en la primera mitad de 2015. Las tres salas de exhibición en Yangón y Mandalay, Myanmar, y Phnom Penh, Camboya, que exhibieron la gama completa de la empresa de productos Empresa a Consumidor (Business-to-Consumer, B2C) y de soluciones Empresa a Empresa (Business-to-Business, B2B), están integradas con los centros de servicio. La sala de exhibición de Panasonic Business en Yakarta, Indonesia, es una sala de exhibición B2B dedicada, dirigida a los socios gubernamentales y comerciales.

Panasonic Showroom-Service Centre Yangon Myanmar (Photo: Business Wire)

Como países de rápido crecimiento con considerables poblaciones jóvenes y oportunidades sin explotar, Myanmar, Indonesia, y Camboya son mercados clave para Panasonic en la región Asia-Pacífico. Panasonic pretende crear una vida mejor y un mundo mejor al mejorar la calidad de vida por medio de una electrónica innovadora que se adapte a las necesidades de los diferentes estilos de vida. Esta incluye electrodomésticos para el hogar y de cocina, productos de belleza y aseo personal, televisores, productos audiovisuales y cámaras.

La compañía también se esfuerza por impulsar el desarrollo de los negocios locales y respaldar la creciente infraestructura al unir la tecnología y los productos en soluciones integrales adaptadas para satisfacer los requisitos únicos del mercado en los sectores residenciales y comerciales, como tiendas, tiendas de conveniencia, hoteles, oficinas e instituciones educativas.

Las salas de exhibición integradas ofrecen a los clientes y a las empresas la oportunidad de experimentar los productos y las soluciones de forma directa, lo que mejora los puntos de contacto de la marca con sus partes interesadas. Para serle fiel a su filosofía de contribución a la sociedad, Panasonic seguirá contribuyendo con el desarrollo y la prosperidad de los mercados en los que opera, ya sea a través de las tecnologías, los productos, las soluciones y las actividades de ciudadanía corporativa.

Lista de salas de exhibición de Panasonic en el sudeste asiático

Myanmar

Sala de exhibición y centro de servicio de Panasonic en Yangón

Dirección:   G-15, Tower D, Pearl Condominium,