Magic Leap anuncia 793,5 millones de dólares en nuevos fondos

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150701/227546LOGO
Florida, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150701/227546LOGO

"Aquí en Magic Leap estamos creando un nuevo mundo en el que las realidades digitales y físicas se integran a la perfección entre ellas con el fin de permitir nuevas experiencias impresionantes. Esta inversión acelerará poder llevar la nueva experiencia Mixed Reality Lightfield™ a todo el mundo", afirmó Rony Abovitz, fundador, director general y consejero delegado de Magic Leap, Inc. "Esatmos emocionados de dar la bienvenida a Alibaba como socio estratégico para que nos ayude a introducir los revolucionarios productos de Magic Leap a más de 400 millones de personas en las plataformas de Alibaba".

"Invertimos en pensamiento avanzado, y en compañías innovadoras como Magic Leap que están desarrollando productos destacados y tecnologías", explicó Joe Tsai, vicepresidente ejecutivo de Alibaba. "Creemos que Alibaba puede proporcionar apoyo y aprender de un socio así, y estamos impacientes por trabajar con el equipo de Magic Leap".

Magic Leap anuncia 793,5 millones de dólares en nuevos fondos

Alibaba, Warner Bros., Fidelity Management and Research Company, J.P. Morgan Investment Management, Morgan Stanley Investment Management son los fondos y cuentas asesorados por T. Rowe Price Associates, Inc., Wellington Management Company y otros se unen a los inversores existentes de Magic Leap: Google Inc., Qualcomm Ventures, Legendary Entertainment, KKR, Vulcan Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Andreessen Horowitz, Obvious Ventures y otros.

Allen & Company LLC sirvió como asesor financiero de Magic Leap en relación a la transacción.

Acerca de Magic Leap, Inc.
Magic Leap está desarrollando la próxima plataforma de computación que permitirá combinar de forma integral y experimentar las vidas digitales y físicas. Magic Leap cuenta con sede central sita en Dania Beach, Florida, y dispone de localizaciones en Santa Cruz, Los Ángeles, Mountain View, Seattle, Austin, Reino Unido, Nueva Zelanda e Israel.

Contactos para medios:
Andy Fouché
Responsable de RR.PP. y asuntos gubernamentales
Magic Leap, Inc.
+1.206.697.3678

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom