SIS International lanza soluciones únicas de consultoría de productos de cuidado personal

SIS International ofrece servicios de consultoría e investigación de mercado en profundidad para satisfacer la creciente demanda de experiencias de consumo personalizadas y desarrollo de productos sostenibles en el sector del cuidado personal. Estos servicios tienen como objetivo ayudar a las marcas a optimizar sus estrategias, perfeccionar la oferta de productos, mejorar el compromiso de los clientes y aprovechar las tendencias emergentes. SIS International ofrece servicios de consultoría e...
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Nos complace presentar nuestras soluciones de consultoría ampliadas para el sector de los productos de cuidado personal. Tenemos un historial probado de apoyo a marcas líderes del sector como Avon, Colgate-Palmolive, Estee Lauder, Johnson Diversey, L'Oreal, Procter & Gamble, Revlon y Shiseido. Nuestro objetivo es ayudar a las marcas de cuidado personal con ideas estratégicas y soluciones basadas en datos para impulsar el crecimiento y la innovación, ya que entendemos los desafíos y oportunidades únicos en los sectores de la belleza, el cuidado de la piel y la higiene", destacó Ruth Stanat, consejera delegada de SIS International.

Los servicios de consultoría a medida de SIS International para productos de cuidado personal incluyen consultoría de posicionamiento de marca, investigación del comportamiento del consumidor, consultoría de innovación de producto, desarrollo de estrategias de sostenibilidad, análisis del panorama competitivo, estrategias de marketing de influenciadores y previsión de tendencias de mercado. Estos servicios permiten a las marcas de cuidado personal navegar por las complejidades del mercado y capitalizar las oportunidades emergentes de manera eficaz.

Además, el lanzamiento de los nuevos servicios de consultoría de SIS International reafirma el compromiso de la empresa de impulsar la innovación y el crecimiento en el sector de los productos de cuidado personal, en constante evolución.

"SIS está profundamente comprometida con la potenciación de las marcas de cuidado personal con la inteligencia estratégica necesaria para prosperar en un entorno de mercado que cambia rápidamente. Nuestro equipo se compromete al 100% a ofrecer recomendaciones prácticas y soluciones personalizadas que se ajusten a los objetivos y aspiraciones exclusivos de nuestros clientes", añadió Stanat.

Acerca de SIS International

SIS International es una empresa global de consultoría estratégica y estudios de mercado que ofrece ideas y soluciones a empresas de diversos sectores. En nuestros 40 años de experiencia, SIS ha llevado a cabo proyectos de consultoría en más de 135 países y ha prestado sus servicios a algunas de las empresas y organizaciones más grandes e influyentes del mundo, entre ellas más del 70% de las que figuran en la lista Fortune 500.

Contacto para medios:

Ruth Stanat, consejera delegada

Formulario de registro de contacto:

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2403223/ceo_face.jpg
Logo -

��

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sis-international-lanza-soluciones-unicas-de-consultoria-de-productos-de-cuidado-personal-302134556.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom