Southeastern Grocers Donará Todas las Ganancias del 4 de julio a Wounded Warrior Project®

Cada centavo de cada dólar de las ganancias recaudadas este Día de la Independencia en todas las tiendas de Southeastern Grocers serán destinados a apoyar el programa del Día de la Independencia de la asociación Wounded Warrior Project (WWP)®.Simplemente con comprar el 4 de julio en todos los supermercados BI-LO, Harveys y Winn-Dixie los clientes están donandoLos clientes también pueden hacer donaciones en cada caja registradora de todos los supermercadosSoutheastern Grocers tiene cerca de 800 supermercados BI-LO, Harveys y Winn-Dixie en ocho estados - Alabama, Misisipi, Louisiana, Florida, Georgia, Tennessee, Carolina del Norte y del Sur.
JACKSONVILLE, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Southeastern Grocers anunció el día de hoy que el sábado 4 de julio, todas las ganancias generadas por los supermercados BI-LO, Harveys y Winn-Dixie serán donadas para respaldar el programa del Día de la Independencia de la asociación Wounded Warrior Project®. El programa del Día de la Independencia está diseñado para ayudar a los soldados que dependen de sus familias y/o guardianes a causa de lesiones que han sufrido, como lesiones cerebrales, lesión de la médula espinal, u otros trastornos neurológicos. WPP crea planes individualizados con objetivos enfocados en brindarles un futuro con metas sin costo para el soldado o los equipos que los respaldan.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150630006630/es/

Ian McLeod, CEO and president of Southeastern Grocers, pictured with associates.

“Winn-Dixie, BI-LO y Harveys operan en estados con algunas de las cifras más altas de personal militar en Servicio Activo en los Estados Unidos,” dijo Ian McLeod, CEO y presidente de Southeastern Grocers. “Así como en el Día de los Caídos honramos a aquellos soldados que dieron su vida por la patria y en el Día de los Veteranos le damos gracias a aquellos que sirvieron en las fuerzas militares, el sacrificio y las necesidades de aquellos que han sido severamente lesionados física y mentalmente, no es necesariamente algo que entendemos a plenitud. Me siento honrado de implementar este programa y le estoy agradecido a los hombres y mujeres del servicio militar, al igual que a sus familiares, por su servicio y sacrificio.”

“Creemos que todos tenemos una responsabilidad de preocuparnos y contribuir a las vidas de aquellos que han servido y se han sacrificado por nuestra nación, razón por la cual estamos dedicando cada centavo de cada dólar de las ganancias generadas en este Día de la Independencia en todas nuestras tiendas BI-LO, Harveys y Winn-Dixie para apoyar el Programa del Día de la Independencia del Wounded Warrior Project®” continuó diciendo McLeod. "Sentimos que es lo que debemos hacer y nuestros 70,000 empleados también piensan así.”

“El poder continuar nuestro trabajo con BI-LO, Harveys y Winn-Dixie a fin de respaldar nuestro compromiso de por vida de servir a los veteranos de nuestro país es muy emocionante,” dijo Steven Nardizzi, CEO de Wounded Warrior Project®. “La dedicación hacia nuestros soldados lesionados es evidente en los sinceros esfuerzos de empresas como Southeastern Grocers y el apoyo que estaremos recibiendo de ellos es vital para nuestra misión de honrar y reconocer a nuestros Guerreros Lesionados y el Día de la Independencia es el momento perfecto para celebrar.”

Simplemente comprando en BI-LO, Harveys y Winn-Dixie el Día de la Independencia, los clientes ayudarán a respaldar a aquellos que sirven y se sacrifican por nuestra nación. Mientras más compren, más se contribuye. * Otras formas en las cuales los clientes pueden apoyar la causa incluyen:

• Haciendo generosas donaciones al pagar por sus compras entre el miércoles 1 y el domingo 5 de julio.
  • Luciendo orgullosamente el sticker "Yo Doné" que los cajeros le darán a todos los clientes el día 4 de julio, para exhortar a los amigos y familiares a que hagan lo mismo.
  • Haciendo clic en "me gusta", siguiendo y compartiendo los comentarios de BI-LO, Harveys y Winn-Dixie en Facebook y Twitter en #AllForHonor.
  • Honrando un veterano y miembro del servicio militar al publicar una dedicatoria en la página especial de Facebook, www.facebook.com/allforhonor.

* Visite la tienda para más detalles y para conocer las exclusiones específicas que se aplican.

Acerca del Wounded Warrior Project®

La misión del Wounded Warrior Project® (WWP) es la de honrar y reconocer a los Guerreros Lesionados. El objetivo de WWP es el de incrementar la concientización y obtener la ayuda del público para cubrir las necesidades de los miembros de las fuerzas militares lesionados; para ayudar a que los hombres y mujeres lesionados se ayuden a sí mismos; y para suministrar programas y servicios singulares y directos que respondan a sus necesidades. WWP es una organización nacional, no-partidista con sede en Jacksonville, Florida. Para participar y obtener más información, visite woundedwarriorproject.org.

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers, LLC, la empresa madre y sede de los supermercados BI-LO, Harveys y Winn-Dixie, es la quinta cadena de supermercados convencionales más grande de los Estados Unidos y la segunda cadena más grande de supermercados convencionales en el sureste del país, en base a número de tiendas. La empresa emplea a más de 72,000 asociados que atienden a los clientes en aproximadamente 790 supermercados, 143 tiendas de licores y 527 farmacias localizadas dentro de las tiendas, a todo lo largo de los ocho estados del sureste como Alabama, Florida, Georgia, Louisiana, Misisipi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee.BI-LO, Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales reconocidas y altamente respetadas con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad y precios a sus clientes. Para más información, por favor visite www.bi-lo.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.