National Air Cargo celebra su 20 aniversario de suministro al mundo

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111014/DE86719-a)
Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111014/DE86719-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111014/DE86719-b)

National Air Cargo celebra su 20 aniversario de suministro al mundo

Chris Alf, consejero delegado de National, explicó: "Nuestro crecimiento continuado se ha conseguido gracias a nuestras personas, que han creado una cultura de 'se puede conseguir' y compromiso con la excelencia que no tiene precedentes en la industria".

El 10 de octubre de 2010, National anunció la ampliación de su flota para encajar dentro del marco mundial tan competitivo existente. La ampliación incluye tres aviones B747-400 BCF, que son los primeros aviones de carga de fuselaje ancho y larga autonomía para la compañía. Este movimiento ha permitido la transición de National hacia una flota más moderna y con mejor eficacia de combustible con el fin de proporcionar un mejor servicio para sus clientes. El vuelo inaugural para su primer B747-400 BCF se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2010, de Frankfurt, Alemania, a Kuwait City, Kuwait, pasando después por Bagram, Afganistán y volando luego hacia Hong Kong, con vuelo de vuelta a Frankfurt. El 4 de abril de 2011, National realizó su primer aterrizaje en el Dubai World Central, Al Maktoum International Airport. Hasta la fecha, National es el principal operador de Dubai World Central, y ha completado más de 300 vuelos. Como parte de la ampliación National ha adquirido también cinco modelos B757-200, de los cuales cuatro están siendo sometidos a conversión como modelos combi (con 10 posiciones de palés y 46 asientos para pasajeros), mientras que uno de los B757-200 cuenta con configuración completa de pasajeros con 12 asientos de primera clase/business y 152 asientos de clase turista. National Airlines comenzó a realizar vuelos charter internacionales de pasajeros, y está situada en una posición avanzada para empezar con los vuelos charter de pasajeros en Oriente Medio usando el avión de pasajeros B757-200. Gracias a su brazo robusto de envíos y la nueva aerolínea modernizada, National mueve carga en la actualidad en más de 220 países, y dispone de una flota de 33 aviones alquilados o de propiedad.

"El reto de hacer que los imposible se convierta en realidad se ha convertido en una pasión dentro del equipo de National, y buscamos áreas de forma continuada para la mejora que asegure a nuestros clientes un objetivo de espectro completo", indicó Lori Alf, miembro del consejo de administración de National Air Cargo Group con motivo del 20 aniversario de National.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom