El consejero delegado de G2A.COM inaugura oficialmente GIST Gaming Istanbul 2016

Hoy, 4 de febrero, el co-fundador y consejero delegado de G2A, Bartosz Skwarczek inauguró ofialmente GIST Gaming Istanbul 2016. Bartosz habló sobre el increíble potencial de Turquía como un mercado envidiable situado en el centro entre Europa, Asia y Oriente Medio: un puente único entre personas y países ... y jugadores.
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160204/329920 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160204/329919 )

Bartosz dijo que G2A había traído su equipo superior a Estambul para el esperado evento GIST. En un discurso bien elaborado comparó la historia de G2A y la historia de Turquía, diciendo que ambos eran mercados que, en el pasado, habían sufrido rechazo y habían  tenido que luchar para ser reconocidos y que hoy ambos continúan luchando para convertirse en grandes líderes.

Dijo: "G2A comparte con Turquía la historia de todo el mundo que quiere lograr algo grande."

G2A se estableció en 2010 como una tienda de e-commerce con grandes sueños para convertirse en un distribuidor oficial de los desarrolladores de Triple A. Bartosz viajó lejos para asistir a diferentes ferias: E3, GamesCom, Gstar - rogando una reunión con los desarrolladores de Triple A. "Fuimos rechazados docenas de veces"- dijo- "no tuvimos respuesta. Nos sentimos humillados".

Preguntó a la audiencia de jugadores y dirigentes empresariales: ¿ Es esto familiar para ustedes? ¿ Cuánto tiempo ha estado Turquía pidiendo ser miembro de la UE? ¿ Tratan de convencer a otros que serían un miembro valioso y que su presencia puede marcar una gran diferencia? Durante 20 años han sufrido el rechazo. G2A puede desempeñar un papel para impulsar su reconocimiento. ¡Ayuda teneramigos en Europa!".

Durante su tiempo de rechazo, G2A decidió dedicarse a crear una plataforma de mercado de experiencia de cliente con los mejores precios. Hoy en día, G2A tiene 150 mil vendedores y el mejor servicio internacional al cliente.Al fin, G2A fueron reconocidos y ahora tienen 250 mil nuevos clientes cada mes. G2A demostró su calidad y sus credenciales de líder en la industria mediante el desarrollo de G2A Shield y G2A Pay para transacciones de clientes de confianza.

Bartosz afirmó que si fue posible para G2A lograrlo dentro de la industria digital y de juegos, es definitivamente posible para un gran país como Turquía  vencer sus obstáculos.

En un estilo de gran alcance, completo y persuasivo, Bartosz habló sobre los 77 millones de ciudadanos de Turquía, de los cuales el 50% son menores de 25 años; sus 22,5 millones de jugadores y 464 millones de dólares de ingresos del mercado de juego generados allí en 2015 (Source:newzoo).

"Nuestros caminos son los mismos, ambos tuvimos momentosinciertos. G2A se ha convertido ahora en el líder de la industria del juego, el mayor mercado mundial de juegos digitales y Turquía enriquece y desarrolla el puente multicultural, a un gran mercado, el Grand Bazaar."

Bartosz dio las gracias a los jugadores de Turquía por hacer un gran G2A: "Por alguna razón ustedes nos vieron. Por alguna razón les gustamos y nos dieron una oportunidad. Ustedes son quienes crearon G2A."

Concluyó que ahora es tiempo para Estambul, para Turquía, para que los jugadores demuestren todo el potencial de este fantástico país. "G2A está orgulloso de inaugurar oficialmente 'GIST - GAMING ISTANBUL 2016.'

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom