La 89ª CMEF en Shanghái eleva el comercio mundial de dispositivos médicos al siguiente nivel

Este año, la exposición contó con casi 5.000 empresas globales de renombre con productos emblemáticos en exhibición. Se diseñaron diversas categorías para explorar las tendencias y perspectivas emergentes. Las categorías clave incluyen: Este año, la exposición contó con casi 5.000 empresas globales de renombre con productos emblemáticos en exhibición. Se diseñaron diversas categorías para explorar las tendencias y perspectivas emergentes. Las categorías clave incluyen: Este año, CMEF arrancó...
China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Este año, CMEF arrancó el 11 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Parkinson y ampliando nuevos horizontes en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. Por ejemplo, Siemens presentó su última innovación, MAGNETOM Cima.X. Con Gemini Gradients con 2001 mT/m a 200 T/m/s, ofrece un rendimiento incomparable en todo el cuerpo. GE Healthcare también presentó su producto PET/CT totalmente digital de alta gama, que puede mejorar la eficiencia de recolección de fotones en un 60%, lo que permite a los médicos obtener imágenes de alta definición y dosis bajas con una sensibilidad unitaria ultra alta. Ayuda en el diagnóstico precoz de la enfermedad de Parkinson y en la evaluación de deterioros cognitivos.

En 2023, el sector de dispositivos médicos de China experimentó una tasa de crecimiento promedio del 9,34% en el comercio, con las exportaciones creciendo un 8,21% y las importaciones aumentando un 10,79%. Los valores de importación de equipos médicos y productos IVD superaron las exportaciones. El 13 de marzo, el Consejo de Estado lanzó oficialmente una nueva ronda de actualizaciones de equipos a gran escala e intercambios por bienes de consumo. La iniciativa destaca la necesidad de alentar a las instituciones médicas elegibles a acelerar la actualización y transformación de los equipos médicos.

CMEF, como plataforma global para la cooperación comercial, permite intercambios internacionales, fomenta el comercio transfronterizo y apoya colaboraciones multilaterales en diversos sectores. Atrae a participantes de más de 30 países y regiones, catalizando intercambios tecnológicos y comerciales y apoyando a las empresas en el acceso a los mercados globales. La próxima exposición está programada para realizarse en Shenzhen del 12 al 15 de octubre de 2024.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386204/processed_287905AF_C599_4019_942F_E9A976A2B1A3_ID_cb263944542c.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-89-cmef-en-shanghai-eleva-el-comercio-mundial-de-dispositivos-medicos-al-siguiente-nivel-302116793.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road