Galton Voysey celebra tres años de actividad empresarial

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Galton Voysey, empresa fundada en 2014 sobre la creencia de que aún no se han creado las marcas más importantes de los próximos 50 años. Galton Voysey irrumpe en el mercado mundial de artículos de lujo con ideas innovadoras y originales, y en muchos casos ayuda a las marcas a llegar directamente al consumidor a través de sus propios sitios web de la marca. Galton Voysey no es su típica empresa de artículos de lujo. Considerada a la cabeza del comercio electrónico de artículos de lujo, no es de extrañar que su equipo de gestión sea joven y dinámico, con una cofundadora de 28 años, la directora ejecutiva Marine Aubrée Antikainen, respaldada por el mayor inversor, William Wolfram, de 24 años.

A diferencia de los grandes conglomerados de artículos de lujo que luchan para incorporarse al mundo digital, Galton Voysey es una empresa ágil, de propiedad totalmente independiente, que opera fuera de la capital de los artículos de lujo del mundo, Hong Kong. Nuestra directora ejecutiva francesa, Marine Aubrée Antikainen, dirige su negocio con un equipo de «nativos digitales», formado por experimentados creadores de marcas, analistas de big data, diseñadores, publicistas y profesionales de negocios.

«Al crecer con Internet, resulta natural para nosotros repensar el mercado tradicional de los bienes de lujo. Utilizar metodologías ágiles e ideas nuevas genera espacio para la transformación», comenta la directora ejecutiva, Marine Aubrée Antikainen.

La mayoría de las ventas de Galton Voysey las generan sus marcas, que venden directamente a los consumidores a través de sus tiendas de la marca en la web, que atienden a decenas de miles de clientes en 41 países de todo el mundo. La proyección de ventas anuales de Galton Voysey directamente a los consumidores excede los 50 millones de dólares, lo que supera ampliamente cualquier venta generada por Galton Voysey a través del trabajo con otros minoristas o socios.

Esta metodología es similar a las utilizadas con éxito por marcas como Warby Parker, Dollar Shave Club y Daniel Wellington. Galton Voysey se ha asociado con marcas, las ha adquirido y, en muchos casos ha desarrollado el concepto de cero, y las ha dirigido desde la idea inicial hasta el producto final y el servicio posventa.

«El diseño es esencial en las operaciones de Galton Voysey», explica Estelle Rigoudy Kerby, de nacionalidad francesa y con una maestría en diseño de producto, radicada en Hong Kong y responsable de trabajar directamente con los principales diseñadores de Galton Voysey.

«Damos a nuestros diseñadores la libertad y flexibilidad para innovar, explorar y poner a prueba los límites del diseño contemporáneo, sin escatimar en costos de material ni ahorrar en envases o presentación. Esta es la razón por la que nos hemos convertido en el empleador de elección para algunos de los diseñadores más talentosos del mundo», agrega la directora de proyectos creativos, Estelle Rigoudy Kerby.

La base de las operaciones de Galton Voysey radica en las relaciones con una amplia red de fabricantes cuidadosamente seleccionados, con sede en exclusivas provincias de China, así como en Francia, Japón, Tailandia, Vietnam e India. «En nuestro equipo contamos con personas de nueve nacionalidades diferentes y fomentamos nuestras relaciones cordiales basadas en la confianza con nuestra vasta red de proveedores», explica Antoine Le Flamanc, de nacionalidad francesa y a cargo de las operaciones multimarca de Galton Voysey.

Galton Voysey ha invertido millones de dólares en marketing para crear conciencia de sus marcas e impulsar las ventas y es uno de los principales anunciantes en Facebook en algunas categorías selectas.

«Aunque Europa Occidental y Estados Unidos son actualmente algunos de nuestros mercados más importantes, estamos encantados de seguir invirtiendo en nuestro creciente segmento de consumidores de China orientados a las marcas y conscientes de la calidad», afirma la directora ejecutiva, Marine Aubrée Antikainen.

A diferencia de Europa y Estados Unidos, donde las ventas de comercio electrónico representan menos del 7 % del gasto total al por menor, más del 15 % del comercio minorista de China se realiza a través de Internet en servicios como Taobao, mediante métodos de pago como WeChat y AliPay. Esto lo convierte en un mercado muy adecuado para la exclusiva estrategia de Galton Voysey de conectar directamente con los consumidores a través de Internet y acaparar una participación de reconocimiento de la marca en la enorme base de consumidores de China.

«Estamos muy contentos de participar en la carrera por convertirnos en uno de los proveedores más destacados de productos de lujo y de calidad excepcional en el mayor mercado de bienes de lujo del mundo: China», destacó la directora ejecutiva, Marine Aubrée Antikainen.

Galton Voysey actualmente busca empleados y espera agregar nuevos miembros a su dinámico equipo en la misión de convertirse en un gran participante del mercado de bienes de lujo.

Vacantes abiertas en Galton Voysey:

Estratega de posicionamiento (Growth Hacker) - Lai Chi Kok, Hong Kong

Director de producción y calidad - Guangdong, China

Representante de atención al cliente – Tokio, Japón (Kamikoto 神箏 ショールーム Limited)

Para obtener más información, visite https://galtonvoysey.com/careers/