Sanuk elige a Holysport Ltd como distribuidor en tres mercados clave europeos

Para apoyar la entrada en directo en estos mercados, Holysport ha nombrado a un equipo de ventas gestionado desde su oficina central por medio del manager de ventas europeo, Liam O'Shea. El equipo incluirá representantes de ventas y agentes en las regiones, además de colaborar con Stairss Distribution (www.stairss.nl) en Benelux.
IRVINE, California, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"Holysport es el hogar de algunas de las marcas de deportes y estilo de vida más importantes del mundo", explicó Liam O'Shea. "Sanuk ha creado una base destacada en Europa, y estamos muy emocionados de asociarnos con ellos para hacer crecer los negocios en los principales mercados. Vivimos y respiramos los deportes que representamos y que nos apasionan en torno al apoyo del próximo capítulo de crecimiento de Sanuk", añadió O'Shea.

El responsable senior internacional de Sanuk, James Petrie, comentó: "En los últimos dos años hemos continuado con el crecimiento en Estados Unidos y a nivel internacional, lo que nos ha ayudado a establecer la fase de crecimiento acelerado en el mercado de Europa occidental. Los trabajadores de Holysport presentan un gran registro de seguimiento de construcción de marca en Europa. Estamos encantados de asociarnos con ellos y mejorar sus recursos sustanciales para hacer crecer a Sanuk en la región".

Sanuk elige a Holysport Ltd como distribuidor en tres mercados clave europeos

Acerca de Sanuk
Dos veces reconocida en los SIMA Image Awards como 2007 y 2010 Footwear Product of the Year, Sanuk fabrica calzado creativamente inspirado y diseñado de forma diferente. Tomando su nombre de la palabra tailandesa que hace referencia a la diversión, la marca es conocida por sus sidewalk surfers propios de la firma, con construcción de empeine patentada, y una cama de pie inventiva, como las sandalias yoga mat y beer cozy para mujeres y hombres. Fundada por el surfista nativo del sur de California Jeff Kelley, Sanuk patrocina un espectro de embajadores de marca importantes, incluyendo el surfista/músico Donavon Frankenreiter y los surfistas Malia Manuel y Dave Rastovich y los escaladores de rocas Chris Sharma y Sierra Blaire-Coyle. Desde que fue adquirida por Deckers Brands en 2011, Sanuk ha abierto tres tiendas propiedad de la compañía, y sus productos se distribuyen en cerca de 70 países de todo el mundo. Smile...Pass It On! Para más información acerca de Sanuk, visite la página web www.sanuk.com.

Acerca de Deckers Brands
Deckers Brands es un líder mundial en diseño, marketing y distribución de calzado innovador, prendas y accesorios desarrollados para un uso de estilo de vida casual del día a día y actividades de altas prestaciones. La cartera de marcas de la compañía incluye UGG®, I HEART UGG®, Teva®, Sanuk®, TSUBO®, Ahnu®, MOZO® y HOKA ONE ONE®. Los productos Deckers Brands se comercializan en más de 50 países y territorios a través de tiendas en centros comerciales y tiendas especializadas, 126 tiendas de venta al por menor propiedad y explotadas por la compañía y tiendas online selectas, incluyendo las páginas web de propiedad de la compañía. Deckers Brands cuenta con 40 años de historia en la construcción de marcas de calzado de nicho dentro de los líderes de mercado de estilo de vida que atraen a millones de consumidores leales en todo el mundo. Si desea más información visite la página web www.deckers.com.

Descubra a Sanuk online:
Página web: www.sanuk.com
Facebook: www.facebook.com/sanukfootwear
Instagram: www.instagram.com/sanukfootwear
Twitter: https://twitter.com/sanukfootwear
Sanuk Tumblr: http://sanukfootwear.tumblr.com
Pinterest: www.pinterest.com/sanukfootwear
Vídeo: www.youtube.com/sanuk
Fotos: www.flickr.com/photos/smile_pass_it_on

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom