La Oxford Royale Academy Summer School consigue un prestigioso premio de formación

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160209/331305 )
Indonesia, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160209/331305 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160209/331306 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160209/331307 )

El logro de este año representa la quinta vez en los últimos seis años que la ORA se ha asegurado el premio. Fundada en el año 2005, la ORA se ha establecido así misma como líder de mercado en programas académicos de alta calidad para estudiantes internacionales de más de 13 años. El pasado verano, su siempre floreciente Oxford Summer School contó con estudiantes procedentes de cerca de 100 nacionalidades diferentes, y con la contabilidad de registros llegando a 74, la ORA busca establecer su mejor logro en el año 2016.

Los British Youth Travel Awards se albergan cada año por medio de la British Educational Travel Association para recompensar y reconocer a los proveedores destacados de formación, poniendo un valor particular en los elevados estándares de servicio al cliente y en cómo se cumplen las necesidades de las personas. Con más de 50 opciones de estudio disponibles, la ORA se enorgullece de sí misma en el servicio de alto calibre para cada uno de los estudiantes - algo que ha sido reconocido por el British Council y el British Accreditation Council a través de sus acreditaciones de la ORA. Por su parte, el premio Best Educational Product es solo el último dentro de una serie de logros adquiridos por la compañía en los últimos años, incluyendo el Queen's Award for Enterprise 2012 como reconocimiento del alcance internacional destacado de la ORA.

Con las preparaciones ya en marcha para la escuela de verano 2016, la ORA sigue demostrando su compromiso de cara a la oportunidad de formación mundial con artículos de formación gratuitos y el relanzamiento de su programa de becas anuales: con becados en ciernes procedentes de lugares tan lejanos como América, Indonesia y Pakistán bajo un riguroso proceso de selección, con los más brillantes recibiendo una reducción máxima de un 100% en sus tasas de cursos. Se invita a los candidatos prospectivos a registrar su interés aquí.

Desde periodismo a ciencias medioambientales hasta una Film Academy para adolescentes, los estudiantes de todos los trasfondos y entusiasmos tienen garantizado el hecho de encontrar algo que les inspire este verano. Durante su estancia en Oxford estarán alojados en el Oxford College; una oportunidad poco habitual de comer, dormir y estudiar como si fuera un estudiante universitario de la Oxford University. Un programa recreativo y cultural destacado formado por actividades extra-curriculares asegura que los estudiantes hagan amigos y se diviertan durante su estancia en Oxford - incluso los estudiantes que trabajan más duro a fin de cuentas necesitan estar de vacaciones.

Las solicitudes para la 2016 Oxford Summer School de la Oxford Royale Academy se aceptan de forma online a través de http://oxford-royale.co.uk/apply .

Si desea conocer todos los detalles visite http://www.oxford-royale.co.uk
Contacto:
Kate Richards
+44(0)8451306021

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom