El mercado de las tecnologías verdes vietnamita prevé un crecimiento de 50.000 millones de dólares para 2030

Según el Departamento General de Energía, la producción de electricidad en 2015 oscila de 194 a 210 mil millones de kWh y aumentará a 330-362 mil millones  de kWh en 2020 y a 695-834 mil millones de kWh en 2030 respectivamente. Para cubrir la próspera demanda, el gobierno vietnamita planea operar su primera planta nuclear para 2020 para suministrar energía estable nacionalmente. Vietnam también ha iniciado reformas en el campo de la energía, mediante medidas como la apertura del sector a y la promoción de inversiones privadas. Las inversiones extranjeras son especialmente necesarias en los campos de energía renovable y eficiencia energética donde el objetivo consiste en aumentar el porcentaje de energía renovable al 4,5% para 2020 y al 6% para 2030.
HO CHI MINH, Vietnam, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

En general, Vietnam tiene un gran potencial para el desarrollo de tecnologías limpias que van desde energías renovables a tratamiento de residuos y eficiencia energética. La EVBN Green Mission to Vietnam está diseñada para las compañías europeas que incluye presentaciones de expertos del sector, encuentros B2B adaptados y una exposición comercial de tres días en el Pabellón Europeo de la Energía Renovanle y Eficiencia Energética que se celebrará del 25 al 27 de noviembre de 2015. La Trade Mission es la opción perfecta para las compañías europeas en el sector que están buscando expandir su negocio en Vietnam. Enlace a Green Technologies Trade Mission.

CONTACTO:
Srta. Thanh-Cao NGUYEN
Tel: +84-(0)8-38-23-95-15 ext. 106
E-mail: [email protected]

Sito Web
www.evbn.org
 PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom