“LA PALABRA DE DIOS ES ÚTIL PARA ENSEÑAR”

Milán – Se esperan más de 1600 latinoamericanos procedentes de Milán, Novara, Varese y provincias para la Asamblea de Circuito en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Milán, Via Imbonati n° 27 (M3 Maciachini), en dos turnos entre sábado y domingo 8-9 y 15-16 de Febrero 2014.
Milano, (informazione.it - comunicati stampa - fiere ed eventi) La Biblia es el libro más difundido y más traducido del planeta, y la única fuente de información que puede ser útil en todo aspecto y circunstancia de la vida.

El programa de la Asamblea de Circuito que se celebrará entre el 8-9 y 15-16 de Febrero, cuyo título es , "La Palabra de Dios es útil para enseñar " se rige en el texto bíblico de 2 Timoteo 3:16, y tiene el objetivo de explicar cómo la Biblia sirva para recibir y ofrecer enseñanza que llega de su Autor, el Creador, Jehová Dios.

Además, durante el programa se responderá a interesantes preguntas sobre la Biblia y los beneficios por seguir sus pautas, como por ejemplo:
- ¿Qué efecto tiene la enseñanza divina en nuestra vida?
- ¿Para qué es útil la Palabra de Dios?
- ¿Qué confianza tiene Jehová en nosotros?
- ¿Por qué debemos esforzarnos por permanecer en la enseñanza de Jehová?

El programa, basado enteramente en la Biblia, se desarrollará mediante discursos, entrevistas y prácticas escenificaciones. Entre las conferencias en programa, se escuchará el discurso del bautismo de los nuevos fieles, momento particularmente emocionante, el cual se presentará el sábado por la mañana. El bautismo se llevará a cabo mediante la inmersión completa en agua, según el modelo de los apóstoles de Cristo Jesús.

La entrada es libre y no se hacen colectas.

Para más informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:

8 y 9 de febrero
Diego Sorgato
tel. +393284727726

15 y 16 de febrero
Marco De Fini

Visite nuestra web: www.jw.org
Marco De Fini
 Testigos de Jehová de Milán (Leggi tutti i comunicati)
Via Dei Gracchi 6/8
20146 Milano Italia