Pantalla OLED híbrida de 14" 2.8K con impresión por inyección de tinta de TCL CSOT gana el Premio AWE

SHANGHAI, 19 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- TCL CSOT, un reconocido actor de la industria que desarrolla tecnologías de visualización avanzadas e innovadoras, presentó una impresionante línea de más de 20 productos de vanguardia en AWE2024 (Appliance & Electronics World Expo 2024), la exposición de electrónica de consumo y hogares inteligentes más grande de Asia que se celebró del 14 al 17 de marzo de 2024 en Shanghai, China. Entre las innovaciones presentadas, la primera pantalla OLED híbrida de impresión por inyección de tinta 2.8K de 14" de TCL CSOT del mundo recibió el prestigioso premio AWE por su revolucionaria tecnología OLED.
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Estamos encantados de recibir el premio AWE por nuestra última pantalla, lo que reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de productos de visualización avanzados e innovadores", afirmó Jun Zhao, consejero delegado de TCL CSOT. "Desde nuestra pizarra inteligente MLCD de gran tamaño y el portátil OLED híbrido IJP de tamaño medio hasta la pantalla curva de cuatro biseles ultraestrechos de tamaño reducido, seguimos dedicados a mejorar la experiencia del consumidor y a dar forma a un futuro de pantallas más avanzadas, conectadas y saludables".

La primera pantalla OLED híbrida de impresión por inyección de tinta 2.8K de 14" del mundo gana el Premio AWE

La introducción de IJP OLED marca un importante avance en la tecnología de visualización convencional, ofreciendo ventajas como una mayor relación de apertura, menor consumo de energía, flexibilidad y coste reducido. Como fuerza pionera en la industria, TCL CSOT ocupa la primera posición a nivel mundial en patentes de invención en el campo y planea lograr la producción en masa en la segunda mitad de 2024.

En AWE2024, TCL CSOT presentó la primera pantalla OLED híbrida de impresión por inyección de tinta 2.8K de 14" del mundo, que recibió el Premio AWE por su destacada y revolucionaria tecnología OLED. La pantalla, una aplicación innovadora de la tecnología IJP OLED en ordenadores portátiles, cuenta con una revolucionaria velocidad de 240 PPI en producción en masa y utiliza un nuevo tipo de tecnología de circuito de compensación de óxido para OLED impreso por inyección de tinta IGZO en varias formas. Con tecnología VRR de 30-120 Hz para optimización de energía adaptativa, ofrece una experiencia visual impresionante con su alta resolución de 2.8 K. Es delgada, portátil y cuenta con tecnología OLED híbrida, lo que mejora la comodidad para los usuarios móviles.

La primera pizarra inteligente de mosaico con pantalla LCD y mini LED de 158" del mundo para una experiencia de aprendizaje inmersiva

Esta innovadora tecnología combina las ventajas de Mini LED y LCD, utilizando tiras de luz LED con espacios pequeños para cubrir el área negra del borde de la pantalla LCD. Esto permite una transición fluida y una experiencia visual fluida, compatible con pantalla integrada ultragrande y aplicaciones inteligentes multipantalla dividida.

La pizarra ofrece una experiencia educativa inmersiva con su alta resolución de 8K, lo que proporciona a los usuarios un nuevo aula inteligente ultra-HD. La tecnología de retroiluminación Mini LED mejora la reproducción del color con una amplia gama de colores de NTSC > 95 % y atenuación local, lo que da como resultado colores, imágenes y contrastes nítidos sorprendentes. Además, la pizarra es fácil de montar y mantener, gracias a la Fijación Magnética de la Tira de Luz Mini LED.

Presentamos la pantalla OLED de cuatro curvas y bisel ultraestrecho 2K LTPO

Equipada con un bisel ultraestrecho de 0,9 mm y un diseño de cuatro curvas, la pantalla ofrece una relación pantalla-cuerpo de hasta el 93 %, proporcionando una brillante experiencia visual en pantalla completa. Se garantiza una calidad de imagen sorprendente en múltiples escenarios con una resolución de alta definición de 2K y una transición suave de 1 a 120 Hz. La pantalla HDR con un brillo máximo de hasta 3000 nits permite una visibilidad clara incluso con luz brillante. Admite atenuación PWM de alta frecuencia a 1920 Hz y ha recibido la certificación triple de protección ocular de TÜV Rheinland.

La pantalla incorpora el último material luminiscente C8 de alta eficiencia de TCL CSOT, lo que resulta en una eficiencia luminosa mejorada en un 17% y una mayor duración de la batería. Se ha aplicado al Xiaomi 14 Pro, ofreciendo una notable experiencia visual emblemática de tamaño pequeño.

En el futuro, TCL CSOT aprovechará sus principales ventajas tecnológicas como innovador de la industria y continuará desarrollando tecnologías avanzadas y nuevas aplicaciones, desbloqueando las posibilidades del universo de las pantallas y haciendo realidad una mejor vida útil de las pantallas.

Acerca de TCL CSOT

TCL CSOT (TCL China Star Optoelectronics Technology), fundada en 2009, es una empresa comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones en la industria de las pantallas. TCL CSOT se centra en promover el desarrollo de tecnologías de visualización de próxima generación, como Mini LED, Micro LED, OLED y OLED de impresión por inyección de tinta, para adoptar la tendencia tecnológica futura. El negocio de la empresa incluye pantallas de área grande, pantallas pequeñas y medianas, módulos táctiles, pizarras interactivas, videowalls, pantallas para automóviles y monitores de juegos. En el futuro, TCL CSOT seguirá dedicándose a la innovación tecnológica y a ofrecer productos de alta gama a los clientes y a construir un ecosistema vibrante en la industria de las pantallas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2365918/image_5003518_27891300.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pantalla-oled-hibrida-de-14-2-8k-con-impresion-por-inyeccion-de-tinta-de-tcl-csot-gana-el-premio-awe-302093246.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road