Kenshoo anuncia el lanzamiento de Infinity Suite, una solución de marketing ágil para las principales marcas internacionales

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Kenshoo (http://www.kenshoo.com) ha anunciado hoy en el Mobile World Congress el lanzamiento de Kenshoo Infinity Suite como parte de su proceso de transición de una serie de excelentes soluciones tecnológicas publicitarias específicas a una solución integral de software de marketing empresarial. Kenshoo Infinity Suite permite a las principales marcas internacionales convertirse en profesionales del marketing ágil y sacar el máximo partido del ciclo de vida del cliente a través de la publicidad en motores de búsqueda, redes sociales, dispositivos móviles y los anuncios de display.

"Kenshoo se ha centrado desde sus inicios en ayudar a las empresas a superar los retos de marketing más exigentes y crecer" comenta Yoav Izhar-Prato, cofundador y presidente de Kenshoo. "Hoy en día, el principal problema de los profesionales del marketing es llegar a su público a través de los diferentes canales y dispositivos con recursos de máxima calidad. Kenshoo Infinity Suite sitúa la tecnología móvil en el centro de todo e integra toda nuestra capacidad innovadora en un único paquete que permite obtener un rendimiento excepcional".

Kenshoo lleva años invirtiendo importantes sumas en tecnología móvil para crear una solución de software que ayude a los profesionales del marketing a optimizar su gasto publicitario en los principales proveedores internacionales de publicidad móvil, como Google, Yahoo, Bing, Facebook y Twitter. En septiembre de 2014, Kenshoo adquirió Adquant, la plataforma líder de las aplicaciones para móviles y de los anunciantes dentro del sector de los juegos en las redes sociales. Hoy en día, gracias a su colaboración con AppNexus, empresa tecnológica de soluciones comerciales y publicidad en Internet, los clientes de Kenshoo pueden activar los datos de los motores de búsqueda y las redes sociales en los anuncios de display para móviles y la publicidad dentro de las aplicaciones en redes de publicidad líderes a nivel global como MoPub y Nexage.

"Kenshoo Infinity Suite subraya la importancia del control de terceros y la vuelta de CRM como verdadero principio orientador del marketing en el que deben basarse las plataformas independientes para ganar dinero", comenta Ted Krantz, Jefe de Ingresos de Kenshoo. "Por primera vez, los directores de marketing pueden obtener una vista de bucle cerrado de los clientes y sacar el máximo partido de sus inversiones. La clave está en utilizar información imparcial y orientar la ejecución hacia la conversión, porque ningún canal puede ser el único que mejor responda a los intereses de los profesionales del marketing."

Kenshoo desarrolla campañas de marketing digital en más de 190 países y canaliza cerca de 350 mil millones de dólares en ingresos anuales por ventas a los clientes. Gracias a su historial en el sector de los motores de búsqueda y las redes sociales, Kenshoo se encuentra en una posición inmejorable para sacar el máximo partido de las intenciones manifestadas, la interacción y la afinidad entre contextos para ayudar a los profesionales del marketing a identificar a su público más valioso. Kenshoo ha sido elegida líder indiscutible en el informe The Forrester Wave™: Bid Management Platforms, Q4 2012 y The Forrester Wave™: Social Ad Platforms, Q4, 2013. Las soluciones de Kenshoo para distintos canales Demand-Driven Campaigns™ e Intent-Driven Audiences™ han ganado el concurso de Facebook en la categoría de innovación tanto en 2013 como en 2014.

"Kenshoo ha sido un socio de verdad y nos ha ayudado a crecer", comenta Dan Morgan, Director de investigación, SEO y Biddable Media de Accor, un operador de hoteles líder a nivel mundial con más de 3.600 propiedades. "Kenshoo Infinity Suite nos proporciona un ámbito de actuación excelente en todos los canales y estamos encantados con la posibilidad de gestionar otros canales a través de Kenshoo, como el de las aplicaciones móviles, además de los motores de búsqueda y las redes sociales. Hasta la fecha, hemos obtenido unos resultados excelentes con Kenshoo, incluido un 60 % más de ingresos".

Kenshoo Infinity Suite ofrece opciones de licencia software empresarial que permiten reducir los costes de la propiedad al eliminar las soluciones únicas específicas. Además, ofrece más valor a los clientes gracias a una combinación de todas las funciones de optimización y rendimiento en una única solución.

Visite http://www.Kenshoo.com/Infinity para obtener más información sobre Kenshoo Infinity Suite.

Acerca de Kenshoo

Kenshoo es el líder global en el campo del software del marketing ágil. Marcas, agencias y desarrolladores utilizan Kenshoo Infinity Suite para canalizar cerca de 350 mil millones de dólares en ingresos anuales por ventas de los clientes a través de la publicidad en motores de búsqueda, redes sociales, dispositivos móviles y los anuncios de display. Kenshoo es el único socio de marketing de Facebook con soluciones API nativas para anuncios en Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Yahoo Japan, Bing, Baidu y CityGrid. La tecnología de Kenshoo lanza campañas de marketing digital en más de 190 países para las 10 mayores redes de agencias publicitarias del mundo y para prácticamente la mitad de las empresas Fortune 50. Entre los clientes de Kenshoo se encuentran CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Media, John Lewis, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos. Kenshoo tiene oficinas internacionales en 27 ubicaciones y está respaldada por Sequoia Capital, Arts Alliance, Tenaya Capital y Bain Capital Ventures. Visite http://www.Kenshoo.com para obtener más información.

La marca Kenshoo y sus nombres de producto son marcas comerciales de Kenshoo Ltd. Otros nombres de marcas y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom