La campaña de C40 y Clear Channel Outdoor fomenta la conciencia sobre el rol de las ciudades en la lucha contra el cambio climático

Ayer, durante el día de la Cumbre sobre el Clima 2014 de las Naciones Unidas, Clear Channel Outdoor (CCO), empresa innovadora líder en publicidades de exterior, lanzó una campaña al aire libre junto con el grupo líder en materia climática C40 Cities para generar conciencia sobre el rol que desempeñan las ciudades para combatir el cambio climático.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Clear Channel Outdoor CEO, William Eccleshare and Manel Sanroma, Chief Information Officer of Barcelona City Council (a C40 City) (Photo: Business Wire)

Las publicidades, que conectan a los ciudadanos con el trabajo de C40, se encuentran en exhibición en el punto clave de CCO en Times Square, durante la Cumbre sobre el Clima de las Naciones Unidas. El espacio publicitario fue donado por CCO.

Al mostrar la campaña en uno de los íconos de vitalidad urbana y comercial más famosos del mundo, ambas organizaciones ponen de manifiesto su compromiso de conectarse con los habitantes de las ciudades. Esta es una campaña impactante que incita a pensar y es el resultado de la unión entre una organización no gubernamental global y una empresa comercial internacional que buscan mostrarle a los ciudadanos que garantizar que las ciudades sean sostenibles es clave para combatir el cambio climático.

William Eccleshare, director ejecutivo de Clear Channel Outdoor, lanzó la campaña ayer en el Times Square junto con Manel Sanromà, director de información del Ayuntamiento de Barcelona, que es una ciudad líder del C40. La campaña del grupo C40 se exhibe en el cartel Spectacolor de Clear Channel que se encuentra arriba del McDonald's de Time Square.

Para ver la publicidad de exterior de C40, visite: http://bit.ly/1DtlqJC. Las imágenes de la campaña lanzada en el Times Square se pueden descargar de: http://bit.ly/1qr0Or5.

Notas para los editores

Acerca de C40

C40, fundada en 2005, es una red internacional que representa a más de 500 millones de personas de 69 ciudades metropolitanas comprometidas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a aumentar la adaptación al clima a través de la implementación local de políticas climáticas que se puedan medir y replicar y que sean sostenibles, que trata el cambio climático a nivel mundial.

Acerca de Clear Channel Outdoor (CCO)

Clear Channel Outdoor Holdings, Inc. (NYSE: CCO) es una de las empresas de publicidades de exterior más grandes del mundo, que llega a más de 500 millones de personas todos los meses a través de una red global que abarca 30 países en cinco continentes. Clear Channel Outdoor se dedica a crear soluciones de publicidades de exterior inspiradoras e innovadoras trabajando en colaboración con anunciantes e implementando ideas poderosas que permiten que las marcas atrapen a los consumidores cuando andan dando vueltas por ahí. Clear Channel Outdoor también está realizando el trabajo pionero de la integración de plataformas de exterior con tecnologías digitales como las conexiones móviles y las redes sociales para generar conciencia e inspiración en la participación y la compra.

Con una cartera de más de 760 000 publicidades que incluyen formatos tradicionales y digitales en carreteras, ciudades, zonas de transportes públicos y aeropuertos, mobiliario de exterior y en puntos de venta minoristas, Clear Channel Outdoor también cuenta con una de las redes de publicidades de exterior digitales de mayor crecimiento, con más de 5000 pantallas en 19 países de todo el mundo. En los Estados Unidos, Clear Channel Outdoor opera en 48 de las 50 zonas de mercado exclusivas.

Clear Channel Internacional: clearchannelinternational.com
Síganos en @ccoutdoor