Royal Canadian Mint - dólar de plata del aniversario de la coronación de Su Majestad el Rey Carlos III

Otros coleccionables ya disponibles son: Otros coleccionables ya disponibles son: Las acuñaciones, los precios y toda la información sobre cada producto pueden consultarse en la pestaña "Tienda" de www.mint.ca . Imágenes de las monedas disponibles aquí . Estos productos pueden solicitarse a partir de hoy poniéndose en contacto directamente con la Real Casa de la Moneda de Canadá llamando al 1-800-267-1871 en Canadá, 1-800-268-6468 en Estados Unidos o en www.mint.ca . También...
OTTAWA, ON, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Otros coleccionables ya disponibles son:

Las acuñaciones, los precios y toda la información sobre cada producto pueden consultarse en la pestaña "Tienda" de www.mint.ca. Imágenes de las monedas disponibles aquí.

Estos productos pueden solicitarse a partir de hoy poniéndose en contacto directamente con la Real Casa de la Moneda de Canadá llamando al 1-800-267-1871 en Canadá, 1-800-268-6468 en Estados Unidos o en www.mint.ca. También pueden adquirirse en las tiendas de la Real Casa de la Moneda de Ottawa y Winnipeg, en los puntos de venta de Canada Post y a través de la red mundial de concesionarios y distribuidores de la Casa de la Moneda.

Acerca de Royal Canadian Mint

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda de Canadá es la empresa pública responsable de la acuñación y distribución de las monedas canadienses destinadas a la circulación. La Casa de la Moneda es una de las mayores y más versátiles del mundo, y produce monedas de colección galardonadas, lingotes líderes del mercado y las prestigiosas condecoraciones militares y civiles de Canadá. La Fábrica de la Moneda, como refinería establecida en Londres y COMEX Good Delivery, también ofrece una gama completa de servicios de refinado de oro y plata, los mejores de su categoría. Como organización que se esfuerza por cuidar mejor el medio ambiente, cultivar lugares de trabajo seguros e integradores y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera, la Fábrica de Moneda integra prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza en todos los aspectos de sus operaciones.

Para más información sobre la Fábrica de Moneda y Timbre, sus productos y servicios, visite www.mint.ca. Siga a la Fábrica de Moneda y Timbre en LinkedInFacebook e Instagram.

Los medios deben contactar con: Alex Reeves, director sénior, Asuntos Públicos, teléfono: 613-884-6370, [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/royal-canadian-mint---dolar-de-plata-del-aniversario-de-la-coronacion-de-su-majestad-el-rey-carlos-iii-302135637.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road