Primeras investigaciones anunciadas para Black Hat Europe 2015

SAN FRANCISCO, 2 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- Black Hat, la principal familia de información de eventos de seguridad en el mundo, ha destacado hoy las primeras 20 Briefings de alta intensidad seleccionadas para Black Hat Europe 2015. Volviendo para su año número 15, Black Hat Europe dará la bienvenida a los profesionales e investigadores de la seguridad de la información más brillantes del mundo para revelar sus vulnerabilidades que impactan en todo, desde los últimos dispositivos móviles y de consumo hasta las infraestructuras internacionales más importantes. El show de este año se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en el Amsterdam RAI. Si desea más información y ahorrarse 200 euros en el Briefings Pass del viernes 4 de septiembre, visite la página webblackhat.com/eu-15/.
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262466LOGO

Este otoño, la comunidad de la seguridad de información mundial visitará Amsterdam RAI durante dos días de formación técnica intensa seguida de dos días incitantes con las famosas Black Hat Briefings. En las reuniones con las mejores mentes regionales e internacionales de la industria, los asistentes experimentarán una alineación que dispone de las últimas visiones de InfoSec de todos los rincones del mundo.

Algunos de los puntos destacados de Black Hat Briefings seleccionados hasta ahora incluyen:

Black Hat Trainings:
Además de la programación de reuniones de nivel mundial, Black Hat Europe 2015 ofrecerá 10 sesiones de formación muy técnica dirigidas por algunos de los expertos de seguridad más destacados de este campo. Celebrándose los días 10y 11 de noviembre, la formación ofrece cursos impartidos separados para los asistentes en todas las materias, desde las pruebas de penetración y hacking en infraestructuras hasta OSINT para ingenieros sociales e incluso las últimas respuestas de incidentes. Si desea más información y ahorrarse 200 euros en el curso(s) elegido(s) con los precios de registro previo antes ESTE viernes, 4 de septiembre, visite la página web: blackhat.com/eu-15/training/.

Primeras investigaciones anunciadas para Black Hat Europe 2015

Black Hat Student Scholarships:
Con el orgullo de volver a Europa por segundo año, el Black Hat Student Scholarship Program es una forma de presentarse a la próxima generación de profesionales de seguridad a la comunidad Black Hat. Se entregarán un número limitado complementario de Academic Passes para los estudiantes que lo soliciten para Black Hat Europe 2015. Los estudiantes cualificados podrán enviar los ensayos para el viernes 16 de octubre de 2015. Si desea más información y requisitos, visite la página web: blackhat.com/eu-15/student-scholarship-program.html.

Entre los principales patrocinadores de Black Hat Europe 2015 están: Patrocinadores Diamante: Cylance; Patrocinadores Platino: Palo Alto Networks y SecureAuth; y Patrocinadores de Oro: Imperva, Veracode, Rapid7, Qualys, Fortinet, Checkmarx y Exabeam.

Fechas y eventos futuros de Black Hat

Acerca de Black Hat
Desde hace más de 18 años, Black Hat ha proporcionado a los asistentes la última información sobre la investigación de seguridad, desarrollo y tendencias. Estos eventos globales y formación de elevado perfil están impulsados por las necesidades de la comunidad de seguridad, empeñándose en reunir a las mejores mentes de la industria. Black Hat inspira a los profesionales de todos los niveles de carrera, instando al crecimiento y colaboración entre los académicos, investigadores de nivel mundial y líderes dentro de los sectores públicos y privado. Las Black Hat Briefings y Trainings se celebran de forma anual en Estados Unidos, Europa y Asia, y se producen por medio de UBM Tech. Más información disponible en: blackhat.com.

Acerca de UBM Tech
UBM Tech une a los profesionales de la tecnología en directo y de forma online por medio de sus marcas de nivel mundial, incluyendo Black Hat, InformationWeek, Enterprise Connect, Game Developers Conference (GDC), Dark Reading, HDI, GTEC, Network Computing e Interop. Nos dedicamos a mejorar la dedicación real por medio de la creación de entornos en los que la industria de la tecnología pueda realizar conexiones, compartir visiones y una red de forma eficaz. UBM Tech es la única compañía de medios que despliega eventos industriales a gran escala, liderando las marcas online y servicios de contenido de marketing que dan servicio a las comunidades de TI empresarial, seguridad de la información, desarrollo de juegos, comunicaciones empresariales y servicios técnicos y apoyo. UBM Tech es una parte de UBM (UBM.L), un proveedor mundial de servicios de medios e información con una capitalización de mercado de más de 2.500 millones de dólares. Si desea más información visite la página web http://tech.ubm.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom