Cannabis Science, Inc. indica un destacado interés de los clientes

"Fue un enorme éxito", declaró Mario S. Lap, director de operaciones para Europa. "Esta es la exposición inicial que deseábamos para el lanzamiento de nuestra marca en Europa y dejar que el mundo nos conozca a nosotros y a nuestra gama de productos. Estamos muy emocionados de estar en posición de lanzar de forma simultánea nuestros productos en varios nuevos espacios de consumo, lo que nos permitirá tomar pedidos a nivel completo al por mayor".
COLORADO SPRINGS, Colorado, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Durante los tres días, Spannabis 2015 atrajo a una cifra estimada de 50.000 visitantes de todo el mundo – y ha sido un evento muy ocioso para Cannabis Science. Mientras que Lap fue el encargado de recibir los pedidos iniciales y reunirse con los clientes prospectivos, el equipo europeo de operaciones de la compañía en múltiples idiomas respondió a varias preguntas en torno a Cannabis Science y sus productos de personas privadas y compañías y organizaciones de Europa, Asia y América.

"Los intereses en la compañía y nuestros productos han sido enormes", comentó Lap. "Me he reunido con un destacado número de nuevos clientes prospectivos y con varios de nuestros representantes de área destinados responsables de compra de sus compañías respectivas, todos ellos interesados en nuestros productos de una u otra forma".

Según las actuales estructuras normativas de España, los asistentes interesados en el producto estuvieron formados por tres tipos principales de clientes:

Cobertura de medios en España: http://www.lamarihuana.com/spannabis-2015-reportaje-fotografico/

Acerca de Cannabis Science, Inc.
Cannabis Science, Inc. se aventaja de su conocimiento único de los procesos metabólicos para proporcionar nuevas aproximaciones al tratamiento de varias enfermedades para los que los actuales tratamientos y conocimientos no son satisfactorios. Los cannabinoides tienen un amplio historial desde hace miles de años, y actualmente hay una cifra cada vez mayor de publicaciones científicas de prestigio que documentan las rutas bioquímicas subyacentes que modulan los cannabinoides. La compañía trabaja con los principales expertos en el desarrollo de fármacos, caracterización de medicinas e investigación clínica para desarrollar, producir y comercializar novedosas aproximaciones terapéuticas para el tratamiento de enfermedades causadas por infecciones además de enfermedades relacionadas con la edad. Nuestros objetivos iniciales son el cáncer de piel, VIH/SIDA y enfermedades neurológicas. La compañía lleva a cabo su investigación y desarrollo de fármacos propios como parte de este objetivo inicial: CS-S/BCC-1, CS-TATI-1 y CS-NEURO-1, respectivamente.

Declaraciones de futuro
Este comunicado de prensa incluye afirmaciones referidas al futuro al amparo de lo contenido en el Artículo 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Act de 1934. Una declaración que contiene obras como "anticipar", "buscar," pretender ", "creer", "planear", "estimar", "esperar", "proyectar", "plan" o frases similares pueden considerarse "afirmaciones referidas al futuro" dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Algunos o todos los eventos o resultados anticipados por estas declaraciones prospectivas pueden no ocurrir. Entre los factores que podrían causar o contribuir a estas diferencias se incluyen las economías estadounidense y mundial, el impacto de la competencia, la confianza de la empresa en las normativas existentes en relación a la utilización y desarrollo de fármacos basados en cannabis. Cannabis Science, Inc. no asume ninguna responsabilidad ni pretende actualizar los resultados de estas afirmaciones referidas al futuro. Declaración de privacidad. La Private Securities Litigation Reform Act de 1995 proporciona una 'privacidad' de las declaraciones de futuro. Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado, que no son declaraciones históricas, son declaraciones de futuro relacionadas con eventos, ocurrencia de riesgos 3 incertidumbres relacionadas. Estas declaraciones de futuro podrían estar impactadas, ya sean de forma negativa o positiva, por diversos factores. La información relacionada con los factores potenciales que podrían afectar a la compañía está detallada de vez en cuando en los informes de la compañía redactados según la Comisión de Bolsa y Valores.

Contactos para medios:
VAN STONE PUBLICITY
Carrol Van Stone
Teléfono: +1-304-671-0244
Cannabis Science, Inc.
Raymond C. Dabney
Director general, consejero delegado y cofundador
Teléfono: +1.888.889.0888
Chad S. Johnson, Esq.
Director, responsable de operaciones y asesor general
Teléfono: +1.888.889.0888

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)