Nexen Tire continúa con sus diversas iniciativas deportivas en el mercado europeo

SEÚL, Corea del Sur, 14 de agosto de 2017 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante líder mundial de neumáticos, anunció que continuará con sus iniciativas de marketing deportivo en el mercado europeo. La compañía reforzará su presencia de marca con asociaciones extendidas con las tres liguas de fútbol más prestigiosas de Europa, que incluyen clubes de fútbol tales como el Manchester City Football Club (Manchester City), Eintracht Frankfurt y S.S.C. Napoli.
Qingdao, China, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Nexen Tire extendió su asociación a varios años con el Manchester City en marzo y se convirtió en el primer socio oficial de manga de la Premier League inglesa (EPL). El logotipo de Nexen Tire aparecerá en la manga de la camiseta del Manchester City durante tres temporadas consecutivas de la EPL desde la temporada 2017 - 2018. Nexen Tire, que ha establecido unas fuertes plataformas de marketing a través de esta asociación, ejecutará varias iniciativas de marketing incluyendo involucración de los seguidores y publicidad en los medios de comunicación para expandir su presencia global e involucrar a más seguidores y clientes.

Nexen Tire también continuará con sus iniciativas de marketing deportivo para clubes de fútbol en Alemania e Italia. Como patrocinador oficial del Eintracht Frankfurt de la liga de fútbol alemana Bundesliga, la compañía continuará con sus publicidades en pantallas LED y varios programas de activación en situ en el estadio del Eintracht Frankfurt. Las publicidades LED se reanudarán en Italia ya que Nexen Tire continuará poniendo los anuncios durante los partidos en casa del S.S.C. Napoli de la liga de fútbol italiana, Serie A.

Además de clubes de fútbol, Nexen Tire continuará con su patrocinio oficial del BK Mlada Boleslav, el principal equipo de hockey sobre hielo de la República Checa, donde la compañía está construyendo una nueva fábrica que se inaugurará en 2018. Con el inicio de la nueva temporada del equipo en septiembre, Nexen Tire aparecerá en los cascos y los uniformes de los jugadores, además de aparecer en las tribunas, en los tableros de la pista y el banquillo del equipo local.

"Esperamos obtener mayor exposición de la marca al inicio de la nueva temporada deportiva en Europa", dijo Nexen Tire. "La cartera diversa de Nexen Tire de actividades de marketing deportivo y asociaciones es nuestro esfuerzo para involucrar más y comunicarnos con los clientes, algo con lo que continuaremos para reforzar nuestra presencia en el mercado europeo".

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, establecido en 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede central en Yángsan, provincia Gyeonsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos con mayor crecimiento en el mundo, trabaja con 491 distribuidores ubicados en 141 países de todo el mundo (desde julio de 2015) y es dueño de tres fábricas: dos en Corea (Yángsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Otra planta en Zatec, República Checa, será operativa en 2018. Nexen Tire produce neumáticos para turismos, todoterrenos y camiones ligeros con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La compañía también se centra en producir neumáticos de alto rendimiento que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tires suministra neumáticos originales a fabricantes de coches globales en varios países del mundo. En 2014, la compañía logró el grand slam de los mejores 4 premios de diseño por primera vez compitiendo con varios fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Para más información, visite http://www.nexentire.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/544596/Press_Release__Nexen_Tire_PHOTO.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom