LJ Group nombra Director - Cliente Privados para centrarse en los mercados latino-americanos y españoles

La oferta la división de servicios de "trust" y fiduciarios  del LJ Group incluye servicios fiduciarios, de "trust" y de administración corporativa "on" y "off-shore" centrados en las necesidades de planificación de riqueza, inversión y estructuración de negocios de las familias clientes. El grupo ofrece aun asesoría de inversión, inversión directa y servicios de "private office".
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El Sr. Mendes tiene más de diez años de experiencia en la industria de servicios fiduciarios y corporativos y. Antes de unirse a LJ Group, ocupó el cargo de director de desarrollo de negocios en la oficina de Londres del United International Group.

Marc Farror, administrador de la división de servicios de "trust" y fiduciarios, explica, " el nombramiento de Rodrigo llega en un momento importante para LJ Grupo, en que embarcamos en una estrategia para ser reconocido como uno de los líderes en la provisión de servicios de "trust" y fiduciarios, tanto en Latino-América y en otros mercados de habla hispana. Rodrigo trae un conjunto probado de habilidades y experiencia a este papel y estoy seguro de que va a jugar un papel clave en la realización de nuestra visión".

Al comentar sobre su nuevo papel, dijo Rodrigo, "Me entusiasma ofrecer soluciones de planificación y preservación de riqueza, tanto para los clientes como sus asesores en los importantes mercados de España y Latinoamérica. El interés de familias bien establecidas en el LJ Group es reconocido y se basa en un historial muy exitoso, lo que les ha permitido crecer regularmente en nuevos mercados. Los clientes provienen de una amplia gama de orígenes y nacionalidades, incluyendo familias emprendedoras que se hayan recientemente desinvertido de su negocio, pero todos se caracterizan por su necesidad de soluciones altamente individualistas a sus requisitos de planificación de riqueza".

Para más detalles sobre el LJ Group, por favor visite http://www.l-jgroup.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom