Solar Solutions Amsterdam 2024: EVB presenta soluciones de energía inteligente y recarga de VE

En la región de latitudes altas del noroeste de Europa, donde las bajas temperaturas y la mayor demanda de calefacción generan importantes costes de electricidad, muchos hogares recurren a los sistemas fotovoltaicos (FV). Sin embargo, el desajuste entre el pico de generación de los sistemas solares durante el día y el pico de consumo de los usuarios por la noche da lugar a un derroche de la energía sobrante. EVB soluciona este problema con su sistema de gestión inteligente de la energía doméstica, que se integra perfectamente con los sistemas solares para utilizar la energía de forma eficiente y reducir los costes energéticos. El sistema puede medir la generación de energía en tiempo real y controlar de forma inteligente el consumo eléctrico de las cargas domésticas. El exceso de electricidad se almacena en forma de calor en cargas resistivas como calentadores de agua y bombas de calor para su uso posterior.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La solución de gestión energética de EVB también ofrece opciones de integración con cargadores de VE. Los cargadores de CA para vehículos eléctricos inteligentes de ECV, que van de 3,7 kW a 22 kW, pueden aumentar la potencia de carga bajo el control del sistema para consumir la electricidad adicional generada. Estos dispositivos cuentan con múltiples funciones de protección y carcasas de alta calidad que garantizan la seguridad del proceso de carga. Son compatibles con el protocolo OCPP1.6J, lo que permite a los usuarios el control y la supervisión remotos a través de una aplicación móvil. Además, EVB ha desarrollado cargadores de CC para vehículos eléctricos de 20 kW a 600 kW, que ofrecen opciones de cargadores de 1 a 3 pistolas montados en el suelo y cargadores de tipo dividido para satisfacer diversas necesidades. Estos cargadores de VE, caracterizados por su carga rápida, diseño modular, compatibilidad con la mayoría de modelos de VE, tecnología de carga inteligente y bajos costes de mantenimiento, son una opción ideal para las estaciones públicas de carga de VE, lo que permite a los clientes recuperar rápidamente los costes de inversión y lograr rentabilidad.

Con años de experiencia en el sector, EVB ofrece soluciones seguras, eficientes y fiables en los sectores de la energía doméstica y la recarga pública. Con más de un millón de estaciones de recarga de vehículos eléctricos desplegadas en más de 70 países y regiones, EVB aborda diversos entornos a través de sus proyectos de recarga de vehículos eléctricos, desde centros urbanos hasta comunidades remotas, reduciendo la brecha en la infraestructura de recarga. Comprometida con la investigación y el desarrollo continuos, EVB planea introducir estaciones de carga de CC de baja potencia y colabora con socios para impulsar los avances tecnológicos y el desarrollo sostenible en la industria energética.

* EVB es una submarca de Beny centrada en la recarga de vehículos eléctricos y el almacenamiento de energía en los sectores residencial y comercial.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/solar-solutions-amsterdam-2024-evb-presenta-soluciones-de-energia-inteligente-y-recarga-de-ve-302091575.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom