Mike Mathews Designado Vicepresidente Sénior, Internacional en KCI

Mathews Dirigirá las Actividades Comerciales en los Mercados Internacionales
SAN ANTONIO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Kinetic Concepts, Inc. anunció hoy que Mike Mathews ha sido designado Vicepresidente Sénior, Internacional.

Como Vicepresidente Sénior, Mathews tendrá la responsabilidad operativa de manejar la ejecución de todos los planes de negocios comerciales en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA), en Asia-Pacífico (Asia-Pacific, APAC) y en los mercados emergentes fuera del continente americano. Además ayudará a identificar nuevas oportunidades de expansión, productividad o mejoras en la eficiencia con el fin de maximizar el valor accionista a largo plazo. Junto con el manejo de la expansión directa del negocio, Mathews buscará relaciones comerciales en estos mercados para la tecnología y la innovación.

Mathews llega a KCI de Bayer Health Care con una carrera de más de 25 años, donde fue recientemente Vicepresidente Sénior y Gerente Regional de Norteamérica para Bayer Diabetes Care. Mientras trabajó en Bayer, Mathews se desempeñó a la perfección en atención al consumidor, en el sector de dispositivos biológicos y en el cuidado de la diabetes.

“La amplia experiencia internacional de Mike en productos farmacéuticos, biotecnología, productos envasados de consumo y de venta libre (over the counter, OTC) será muy valiosa en la función que tiene que desempeñar en KCI”, comentó Joe Woody, Presidente y Director Ejecutivo de KCI. “Tiene una trayectoria de obtención de ganancias, rentabilidad y crecimiento que inspira confianza y que galvanizará nuestra fuerza laboral mundial”.

Acerca de KCI

Kinetic Concepts, Inc., es una empresa líder a nivel mundial en tecnología médica dedicada al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de terapias y productos innovadores y de alta tecnología para los mercados del cuidado de heridas y de sistemas de apoyo terapéutico. Con sede en San Antonio, Texas, KCI ha realizado avances significativos en la ciencia de curación de heridas durante más de tres décadas. El éxito de KCI se remonta a una historia profundamente arraigada en la innovación y en la pasión por mejorar significativamente los resultados de los pacientes a la par que se reducen los costos totales de la atención de los pacientes en todo el mundo. Las tecnologías con presión negativa patentadas de KCI han revolucionado la forma en que los profesionales de la salud tratan una amplia variedad de tipos de heridas. El Sistema de la Terapia V.A.C.® ha sido utilizado en más de 6 millones de heridas en todo el mundo. Para obtener más información acerca de KCI y sus productos, ingrese en www.KCI1.com.