Andersen Global impulsa su presencia en China

Andersen Global, a través de un acuerdo de colaboración celebrado con Zhonghua Huyin Certified Tax Agents Limited y Shanghai Zhonghua Enterprise Management Consulting Co. Ltd. (denominados en forma colectiva “Zhonghua”), ha fortalecido aún más su plataforma en China. Dirigido por el socio gerente Mark Zhu, Zhonghua ofrece capacidades tributarias de servicio completo y servicios de fusiones y adquisiciones. Los servicios tributarios de la firma incluyen cumplimiento tributario, asesoría, precios…
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Dirigido por el socio gerente Mark Zhu, Zhonghua ofrece capacidades tributarias de servicio completo y servicios de fusiones y adquisiciones. Los servicios tributarios de la firma incluyen cumplimiento tributario, asesoría, precios de transferencia e impuestos internacionales, mientras que sus capacidades de fusiones y adquisiciones incluyen debida diligencia financiera y tributaria, valoración y asesoría en transacciones. El equipo de la firma opera desde su oficina en Shanghai y brinda soluciones personalizadas a clientes que incluyen empresas públicas nacionales e internacionales, empresas estatales (SOE) de gran escala, empresas con inversión extranjera (FIE) y empresas de propiedad privada (POE).

“Nuestra firma aprovecha su amplio conocimiento del mercado para brindar a los clientes las mejores soluciones personalizadas”, dijo Mark. “Colaborar con Andersen Global brinda una oportunidad ideal para expandir nuestros recursos globales e impulsar aún más nuestra ventaja competitiva en el mercado”.

El presidente global y director ejecutivo de Andersen, Mark L. Vorsatz, dijo: “Nuestra organización continúa enfocando nuestros esfuerzos de expansión en este importante mercado y su incorporación se basa en nuestra plataforma existente en la región. Esperamos nuestra colaboración con Mark y su equipo de profesionales experimentados de alto calibre”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente separadas compuesta por profesionales legales y fiscales de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 15 000 profesionales en todo el mundo y presencia en más de 425 ubicaciones a través tanto de sus firmas miembro como colaboradoras.