HSF Affiliates LLC Nombra a Teresa Palacios Smith como Vicepresidenta de Diversidad e Inclusión

La compañía veterana en bienes raíces y con sede en Atlanta, se beneficia de la posición recientemente establecida del franquiciador de corretaje para supervisar las prácticas e iniciativas de diversidad.
IRVINE, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

HSF Affiliates LLC, que opera las redes de franquicias de corretaje de los bienes raíces Berkshire Hathaway HomeServices, Real Living Real Estate y Prudential Real Estate, anunció hoy la designación de Teresa Palacios Smith como Vicepresidenta de Diversidad e Inclusión. Palacios Smith supervisará el compromiso de los franquiciadores de aumentar la diversidad entre sus redes de corretaje ayudándolos a reflejar la diversidad de las comunidades a las que brindan servicio. Llega a su nuevo puesto de Berkshire Hathaway HomeServices Georgia Properties, donde era vicepresidenta de Desarrollo de Negocios.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170802005504/es/

Teresa Palacios Smith has joined HSF Affiliates LLC, operator of Berkshire Hathaway HomeServices, Real Living Real Estate and Prudential Real Estate, as vice president of Diversity and Inclusion. (Photo: Business Wire)

Palacios Smith tiene más de 20 años de experiencia en la industria de bienes raíces, recibió múltiples premios relacionados con la industria y dirigió varias organizaciones económicas orientadas a las minorías. En 2014, fue elegida como una de las mejores agentes latinas de bienes raíces por la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (National Association of Hispanic Real Estate Professionals, NAHREP) en su lista "Las Mejores 250", y figuró en el libro de Allan Dalton Creating Real Estate Connectionspor su trabajo con las minorías. También fue nombrada por Atlanta Tribune Magazine como una de las supermujeres de Atlanta por su liderazgo y apoyo a la comunidad hispana.

En 2015, Palacios Smith fue presidenta de NAHREP, donde lideró los esfuerzos nacionales para promover la propiedad de vivienda hispana sostenible. También fue presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia y fue reconocida por esa organización como Miembro del Año. Por último, Palacios Smith es cofundadora del NAHREP Atlanta Chapter, que se formó en 2005.

"Estamos encantados de que Teresa lidere nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión nacional", expresó Gino Blefari, Presidente y Director Ejecutivo de HSF Affiliates. "Es una líder fuerte y es tan apasionada como cualquier persona cuando se trata de abogar por una propiedad de vivienda para todos. Su experiencia será inestimable, ya que garantiza la diversidad de nuestras redes de franquicias de corretaje de bienes raíces".

Palacios Smith dijo que su enfoque inmediato estará en los esfuerzos de reclutamiento basados en la diversidad para las redes de corretaje y en el desarrollo de material de comercialización para los usuarios de bienes raíces minoritarios. Además, se contactará con corredores/propietarios para conocer las formas de hacer crecer el negocio a través de iniciativas focalizadas en la diversidad.

"Estoy ansiosa por expresar mi pasión por ayudar a las minorías a lograr el sueño americano en mi nuevo puesto dentro de HSF Affiliates", manifestó Palacios Smith, hija de inmigrantes colombianos. "No veo la hora de trabajar con los corredores/propietarios de la red para identificar nuevos negocios y oportunidades de reclutamiento que incluyan a personas de todas las etnias, estatus económico y culturas. Mi meta es mirar hacia atrás dentro de cinco años y decir, con orgullo, que cada faceta de nuestra organización refleja la diversidad que encontramos en el mercado".

Dan Forsman, Director Ejecutivo de Berkshire Hathaway HomeServices Georgia Properties, señaló que lamenta la partida de Palacios Smith de la agencia de corretaje, pero comprende que su energía y experiencia serán bien recibidas a nivel nacional. "Es un honor desearle a Teresa lo mejor para su nueva etapa en HSF Affiliates", expresó. "La exitosa carrera de desarrollo comercial de Teresa con nuestra compañía en los últimos 22 años la ha preparado para representar a HSF Affiliates y a sus redes de bienes raíces en su enfoque de ampliar las iniciativas de diversidad y la presencia de las marcas de la franquicia".

Agregó Kathy Connelly, Vicepresidenta Sénior de Servicios Corporativos de Georgia Properties: "Es un honor haber participado en el desarrollo profesional de Teresa y ver que su dedicación y diversos talentos han sido reconocidos por nuestro equipo de liderazgo nacional", manifestó. "Nuestra red nacional de corretaje se beneficiará ahora de su pasión y liderazgo".

Palacios Smith tiene una licenciatura en Comunicaciones de Mississippi State University y domina el español y el inglés. Reside con su familia en Johns Creek, cerca de Atlanta.

Acerca de HSF Affiliates LLC

HSF Affiliates LLC, con base en Irvine, California, opera las redes de franquicias de corretaje de bienes raíces Berkshire Hathaway HomeServices, Prudential Real Estate y Real Living Real Estate. La compañía es parte de una empresa conjunta de la cual HomeServices of America, Inc., la segunda firma de corretaje de servicio completo más grande del país, es dueña mayoritaria.

Prudential, el logotipo de Prudential y el símbolo de roca son marcas de servicio de Prudential Financial, Inc. y sus entidades relacionadas, y se utilizan bajo licencia sin ninguna otra afiliación con Prudential.