La contabilidad en línea: sevDesk está ahora disponibile para las empresas pequeñas en España

- Teniendo en cuenta los marcos jurídicos nacionales y las reglas de negocio.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

- Teniendo en cuenta los marcos jurídicos nacionales y las reglas de negocio.

Las empresas de nueva creación y las pequeñas empresas a menudo se enfrentan a las mismas dificultades. Mientras que realmente necesitan toda su energía para mantenerse al día con las últimas oportunidades ofrecidas por el mercado, gran parte de este tiempo valioso y esfuerzo se gasta sin querer en la contabilidad.

Por este motivo la empresa de nueva creación SEVENIT lanza su software inteligente de facturación y contabilidad sevDesk a través de Europa. De ahora en adelante, los autónomos y los emprendedores en España también pueden gestionar su contabilidad en línea con sevDesk. El software basado en la nube está disponibile en https://sevdesk.es/ y también hay una aplicación que ha sido específicamente adaptado los marcos jurídicos nacionales y las reglas de negocio de España.

sevDesk le permite agregar propuestas y facturas digitales, así como la liquidación automatizada de las cuentas. Los recibos se escanean y archivan de manera legalmente válida y segura.

"La internacionalización es un gran paso para nosotros, ya que tuvimos que adaptar toda la oferta a los marcos jurídicos nacionales y las reglas de negocio válidos en España", explica Fabian Silberer, uno de los fundadores y directores generales de SEVENIT. "Estamos encantados de que, junto con sevDesk, Podemos ayudar a los emprendedores trabajadores construir sus negocios de manera aún más eficiente.

La solución sevDesk en la nube primero entró en línea en Alemania a principios de 2014. Hoy en día, sevDesk se utiliza en ocho países, y en España hay incluso un gerente de país basado a nivel nacional. En SEVENIT en Offenburg hay un equipo de alrededor de 40 personas que trabajan en el desarrollo internacional del software.

Media Contact:
TDUB Communications Consultancy
Tilo Timmermann, Nico Scheler
Tel: +49 / 40 / 8079 212-21

Responsable
SEVENIT GmbH
Hauptstraße 40
D-77652 Offenburg
www.sevdesk.es

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom