Yakima Chief Hops presenta DynaBoost™, un extracto de remolino fluido para elevar el aroma de la cerveza

El punto fuerte de DynaBoost™ es su extrema capacidad de vertido, que fluye sin esfuerzo a temperatura ambiente sin necesidad de baño de agua caliente. Utilizado como sustituto sin problemas de los gránulos T-90 en el hidromasaje, este producto altamente soluble puede aumentar el rendimiento del lado caliente hasta en un 5%. Sólo 1 kg de DynaBoost™ puede sustituir a 10 kg de pellets T-90, ahorrando costes de transporte y espacio en su enfriador. El punto fuerte de DynaBoost™ es su extrema...
YAKIMA, Wash., (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

"Buscamos un nombre que reflejara el dinamismo de este producto", comentó Pascal Fritz, director de Marketing de YCH. "Basándonos en pruebas internas y en los comentarios de nuestros socios cerveceros, nos dimos cuenta de que este extracto era excepcional. Aparte de su facilidad de vertido, puede potenciar el perfil de lúpulo de la cerveza de formas que otros productos no pueden".

DynaBoost™ está disponible actualmente en Simcoe®, Citra®, Mosaic®, Sabro® y Centennial, ¡y pronto habrá más! Este extraordinario extracto fluido está listo para su envío en botellas de HDPE reciclables graduadas de 1 kg y 10 kg.

Schilaty añadió: "Este producto es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia, proporcionando a los cerveceros una herramienta que eleva tanto el arte como la ciencia de la elaboración de cerveza. DynaBoost™ cambia las reglas del juego de las cervecerías grandes y pequeñas".

¡Impulse sus aventuras cerveceras a alturas encantadas con DynaBoost™! Más información sobre Dynaboost™ y sus aplicaciones aquí.

Yakima Chief Hops

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de los cultivadores con la misión de conectar a los cerveceros con las explotaciones familiares de lúpulo. Con más de 30 años de actividad, nos hemos convertido en líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los cerveceros, proporcionando investigación y productos líderes en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y de causas sociales significativas, y trabajamos para apoyar a las comunidades que nos rodean. https://www.yakimachief.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2390121/DynaBoost_PR_Image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yakima-chief-hops-presenta-dynaboost-un-extracto-de-remolino-fluido-para-elevar-el-aroma-de-la-cerveza-302121134.html