Hikvision muestra tecnologías inteligentes en INTERSEC Dubai

Hikvision H.265+ Smart codec
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Hikvision H.265+ Smart codec

La compresión H.265+ autodesarrollada de Hikvision ayuda a los usuarios a sacar el máximo valor para reducir significativamente el índice de bit para permitir menos uso de ancho de banda sin comprometer la calidad de imagen. H.265+ mejora la tasa de compresión con la ayuda de tres tecnologías clave, principalmente: Prediction Encoding, Noise Suppression y Bitrate Control.

H.265+ smart codec se aplicará a todos los productos all Hikvision en el futuro, mientras en INTERSEC Dubai, esta tecnología estará primero disponible en Hikvision Easy IP series, EXIR series y Hikvision DarkFighter series, etc.

Amplio espectro de soluciones de Hikvision

Ilustrando que la compañía no es solo un fabricante de videovigilancia sino un proveedor de soluciones de sistema de "extremo a extremo" , Hikvision mostrará sus soluciones verticales mejoradas, y alarmas antirrobo para hogar y empresa Pyronix.

Específicamente, la vista en vivo OSD (On Screen Display) para integración de transacciones se demostrará para la solución Hikvision Smart Retail. La solución Smart Retail incluye informes precisos de Business Intelligence para que los propietarios de PYMES conozcan su estatus de operación empresarial y, por consiguiente, mejoren la eficiencia directiva. La solución Hikvision Smart Traffic & Parking se presentará mediante una escena simulada de IdC de tráfico por carretera y aparcamiento, incluyendo supervisión del tráfico de e-police y ANPR (Automatic Number Plate Recognition).

Vehículos aéreos no tripulados industriales

Hikvision sigue impulsando los límites de la tecnología de seguridad, un ejemplo es su product UAV, que también se mostrará en INTERSEC. La tecnología de dron de Hikvision ofrece soluciones más eficientes para sitios donde los humanos tienen un acceso difícil, como fuegos forestales, redes de alto voltaje y desastres naturales.

Hikvision se localiza en el expositor SA-A12.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom