La IoT China 2014 Conference se celebrará en octubre en Shangai

SHANGAI, 27 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- La Internet of Things (IoT) China 2014 Conference, además de China Connected Vehicle and ITS Expo and Forum 2014 se celebrarán en el Shanghai Mart los días 28 y 29 de octubre. El evento es el resultado de la colaboración entre la Cumbre UE-China IoT, uno de los eventos más influyentes de la industria, y la 5th Internet of Things China.
China, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El evento temático "Internet of Things, Smart Life" es un despliegue de varias sesiones que cubren temas entre los que se incluyen el transporte inteligente, salud y agricultura basados en un marco de trabajo de desarrollo de una ciudad inteligente como abogacía del gobierno municipal de Shangai. El evento de este año se centrará en el transporte inteligente, e invita a varios conocidos fabricantes de vehículos completos, operadores de telecomunicaciones y proveedores de software y hardware a mostrar sus revolucionarios productos y tecnologías basados en un modelo de ciudad inteligente. El evento dará a cada uno de los líderes en sus respectivos campos una oportunidad para demostrar sus últimos conceptos por medio del suministro a los visitantes de una experiencia interactiva excelente.

IERC es una organización de investigación IoT patrocinada por la UE. En el evento de este año, IERC presentará varios proyectos patrocinados bajo el 7th Framework Programme (FP7), cuyos desarrolladores competirán dentro de la industria del IoT en China. FP7 es un plan de desarrollo global de ciencia y tecnología con la mayor inversión realizada en la UE.

Varios responsables senior de la Unión Europea asistirán a la Cumbre UE-China IoT. Los dos temas principales de la cumbre son Global Challenges for IoT y la Innovative IoT Development Platform. Los cuatro eventos temáticos industriales de la conferencia son Internet of Vehicles, Smart Agriculture/Food Security, Smart Medicine y Smart City/Cutting-edge Technology, y cada uno de los eventos durará aproximadamente una hora. Los expertos en temas nombrados por la UE se ocuparán de las sesiones paralelas en las que realizarán ponencias sobre temas y llevarán a cabo sesiones de comunicaciones interactivas. Shanghai International Exhibition Co., Ltd. hospeda además EU-China IoT Business Matching Exchanges, invitando a las compañías de IoT de los cuatro rincones del mundo a llevar a cabo debates en directo y desarrollar relaciones con las compañías IoT de Europa y su personal de investigación y desarrollo.

WeChat: China Connected Vehicle & ITS Expo, 5th China Internet IoT Conference
Weibo oficial: http://weibo.com/iotconference
Página web oficial: www.cvitsexpo.com, www.iotconference.com

Contacto:
Shanghai International Exhibition Co. Ltd.
(86-21) 62792828

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom