La Expansión Significativa del Surtido de Walmart Ofrece Más Opciones para los Clientes y el Evento de Semana Cibernética Más Grande, Más Temprano que Nunca

Envío Gratis en Millones de los Mejores Regalos para las Fiestas incluyendo HDTVs, Juguetes, Drones y Ropa, Además de Recolección Gratis en Tienda
SAN BRUNO, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Después de casi triplicar su surtido de productos en línea este año, de 8 millones a más de 23 millones de artículos, Walmart anunció hoy que ofrecerá su mayor surtido de Semana Cibernética hasta ahora e iniciará el evento después del Día de Acción de Gracias. Miles de especiales en línea de la Semana Cibernética de Walmart, incluyendo sorprendentes marcas nuevas y precios inigualables, estarán disponibles a partir del viernes, noviembre 25.

Todos los días durante la temporada de fiestas, Walmart está dando a los clientes más oportunidades de ahorrar en los mejores regalos. Los clientes que quieran comprar temprano pueden hacerlo empezando con las ofertas de Viernes Negro en Walmart.com a las 12:01 a.m. ET del Día de Acción de Gracias, continuando cuando abran las tiendas a las 6 p.m. hora local del Día de Acción de Gracias y después, durante toda la Semana Cibernetica que inicia el viernes a las 12:01 a.m. EST.

“Al triplicar nuestro surtido de productos en línea, somos capaces de ofrecer muchas más opciones y nuevas marcas a los clientes durante toda la temporada,” dijo Steve Breen, vicepresidente senior de mercancía para Walmart.com. “Y, tres de cada cuatro clientes nos dicen que quieren comprar ofertas cibernéticas más temprano, así que después de nuestro evento de Viernes Negro en las tiendas el día jueves, los clientes pueden seguir ahorrando con el inicio de nuestra Semana Cibernética el viernes. No importa cómo o cuando compres en Walmart – en tiendas, en línea o a través de nuestra aplicación – vas a ahorrar en todo lo que desees durante toda la temporada.”

Millones de Artículos en Línea con Precios Bajos en Regalos para las Fiestas

El crecimiento récord de surtido de productos en Walmart este año ha sido un resultado tanto del aumento de productos ofrecidos por Walmart como por sus más de 3,000 vendedores afiliados al mercado (Marketplace), haciendo este el mayor Lunes Cibernético de todos los tiempos para el mayorista.

Los clientes encontrarán una mayor cantidad de marcas populares como Samsung, Google y Nerf de Walmart y hallazgos sorprendentes como Michael Kors, UGG y Ray-Ban de nuestros vendedores afiliados (Marketplace). El generador de recomendaciones inteligente de Walmart.com ayuda a descubrir las ideas de regalos más relevantes para amigos y familia en las listas de regalos para las fiestas de los clientes. Algunos ejemplos de las principales ofertas esta Semana Cibernética, incluyen:

Las Ofertas de Semana Cibernética empiezan el Viernes, noviembre 25 a las 12:01 a.m. EST

• Televisión Inteligente Samsung 60" 1080p HD LED por $579 con Tarjeta de Regalo Walmart de $80 ($1,120 de ahorro)
  • Google Home por $99 ($30 de ahorro)
  • Drone Promark P70 VR por $99 ($50 de ahorro)
  • Drone Quadrone Hybrid por $99 ($30 de ahorro)
  • Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 7S (incluye Mini Film 10pk) por $49 – paquete exclusivo Walmart
  • Aspiradora Robot Black + Decker por $196 ($103 de ahorro) – exclusiva Walmart
  • Aspiradora Limpiadora Robot bObsweep bObi Pet por $249 ($83 de ahorro)
  • Cámara Polaroid Cube+ Action con WiFi por $109.99
  • 6V Spider-Man Speed Coupe por $79 ($70 de ahorro)
  • 6V Trolls Speed Coupe por $79 ($70 de ahorro)
  • Juego Ozark Trail 28-Piezas Premium Camping Combo por $149 ($50 de ahorro)
  • 55" My First Trampoline con Luz y Recinto por $59 ($10 de ahorro)
  • Sistema Portátil de Básquetbol de Altura Ajustable Lifetime de 44" por $89 ($30 de ahorro)
  • Gold's Gym AbFirm Pro por $49 (ahorro de $30)
  • Inflable de Pared Doble de 30 onzas Ozark Trail, por $9.74
  • Botas para toda la familia, desde $14.88
  • Ropa deportiva para toda la familia, desde $5
  • Mezclilla para toda la familia, desde $10

Ofertas de Lunes Cibernético, a partir del lunes, 28 de noviembre a las 12:01 EST

• HDTVs Samsung con más de 50% de descuento sobre MSRP
  • Televisión Inteligente Samsung 65" 4K Ultra HD LED TV por $999 ($1200 de ahorro)
  • Televisión SmartCast VIZIO 50" 4K Ultra HD LED por $379.99 ($148 de ahorro)
  • Computadora Portátil Dell Inspiron 15 Gaming Edition PC por $999.99 ($300 de ahorro)
  • Drone con Cámara Call of Duty Dragonfly por $89 ($10.99 de ahorro)
  • Drones de marcas DJI, Parrot, Autel, Yuneed y más, desde $199
  • Nerf N-Strike MEGA Mastodon Blaster con Blaster gratuito por $51 ($28 de ahorro)
  • Lentes de sol marca Prada, desde $99.99, con otras ofertas en marcas como Ray-Ban, Gucci, Miu, Cartier y más en Marketplace
  • Relojes marca Michael Kors, desde $99.99, con otras ofertas en marcas como Omega, Movado y más en Marketplace
  • Bolsas marca Rebecca Minkoff desde $71, con otras ofertas en marcas como Michael Kors, Kate Spade, Fossil y más en Marketplace
  • Botas de marcas como Frye y UGG, desde $135 en Marketplace
  • Ropa de abrigo para toda la familia, desde $9
  • Ahorros en joyería de diamantes de hasta $3,000

Más Envíos Gratis y Recolección en Tienda Gratis

El año pasado, aproximadamente 90 por ciento de las órdenes hechas entre el Día de Acción de Gracias y el Lunes Cibernético, se enviaron gratuitamente y este año Walmart espera que este número sea aún mayor.

Walmart ofrece envío gratis en órdenes de $50 o más, así como recolección gratis en las tiendas Walmart, un servicio cada vez más popular durante las fiestas. Durante las primeras dos semanas de noviembre, las órdenes para recolección en tienda hechas a través de la aplicación de Walmart han aumentado más de 75 por ciento sobre el mismo periodo del año pasado.

Mayor información en: www.walmart.com/cybermonday.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes visitan nuestras 11,593 tiendas bajo 63 nombres diferentes en 28 países y sitios web de comercio en línea en 11 países. Con ingresos de $482.1 billones en el año fiscal 2016, Walmart emplea aproximadamente a 2.4 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.