Regístrese ahora: La capital digital de Europa hospeda la Berlin Web Week

El programa de eventos está disponible a través de http://www.berlin-web-week.com.
Berlin, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Axel Springer NOAH16 Berlin

NOAH Berlin ofrece a los empresarios, inversores y líderes destacados de la industria digital una plataforma para debates abiertos acerca de las tendencias actuales dentro del ecosistema de Internet. Axel Springer y NOAH reúnen a los retadores de afecto y campeones establecidos con más de 100 lecturas y debates acerca del tema de la digitalización. Este evento destacado se lleva a cabo los días 8 y 9 de junio de 2016 en el Tempodrom. El registro ya está disponible por medio de la página web http://www.noah-conference.com/request-invitation/

HEUREKA

HEUREKA comenzó como una de las primeras conferencias de fundadores de Berlín, y se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la escena de inicio. En los debates inspiracionales, paneles y talleres, los fundadores y responsables comparten su conocimiento acerca de los factores principales de éxito, ayudando a los empresarios y pioneros digitales a desarrollar más sus negocios. Como evento de un solo día de duración, que se lleva a cabo el 7 de junio en Alte Münze Berlin, ofrece el marco perfecto para una red con inversores de alto nivel. Las entradas anticipadas siguen estando a la venta hasta finales de abril por medio de http://www.heureka-conference.com.

Herramientas Connexpo

Los días 15 y 16 de junio de 2016, en Berlin Exhibition Grounds, las herramientas Connexpo reunirán a los proveedores de herramientas y expertos en tecnología digital. Las transiciones digitales en el lugar de trabajo, en concreto en compañías pequeñas y de tamaño medio, son el objetivo de la tercera edición de este evento. "Connexpo", como en Conference + Expo + Connection, se ha designado para destacar el éxito en los procesos de digitalización, demostrando cómo las compañías pueden dirigirse con éxito a los clientes, como equipo y como administración. Las entradas están disponibles para su compra a través de http://www.tools-berlin.de/en/TradeVisitors/Tickets

Fempreneur Summit

#FemSum16 - The Fempreneur Summit 2016, un evento inspirador para mujeres interesadas que comienzan y auto-empleadas, se lleva a cabo en Startup Hub Berlin el 9 de junio de 2016. La conferencia contará con ponencias destacados por medio de mujeres fundadoras y expertas de negocios, como Milena Glimbovski, de Original Unverpackt, Val Racheeva, de wefound.org, Masoud Kamali, de WestTech Ventures, Felicia Mutterer, de Straight Magazine y muchas más. Las entradas están disponibles por medio de http://www.eventbrite.de/e/fempreneur-summit-tickets-24189551600. Si desea más información visite la página web http://www.fempreneur-summit.com