Messi tiene ya su propio juego Space Scooter

Gente de todo el mundo puede jugar con susmartphoneotableta a un nuevo juego en el que el cinco veces ganador del Balon de Oro de la FiFA,Lionel Messi, deberá superar varias misiones. Al jugar alMessi SpaceScooter Game,los jugadores podrán conseguir premios como camisetas de fútbol firmadas, o conocer y saludar al mejor futbolista del mundo.
BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Gente de todo el mundo puede jugar con susmartphoneotableta a un nuevo juego en el que el cinco veces ganador del Balon de Oro de la FiFA, Lionel Messi, deberá superar varias misiones. Al jugar alMessi SpaceScooter Game,los jugadores podrán conseguir premios como camisetas de fútbol firmadas, o conocer y saludar al mejor futbolista del mundo.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo: http://www.multivu.com/players/uk/7750451-messi-space-scooter-game/

Por sus logros en el campo de fútbol, Messi recibió recientemente su quinto Balón de Oro. En el juego Messi Space Scooter este viaja con alienígenas en un OVNI desde el estadio hasta mundos desconocidos, donde sus habilidades de tiro son puestas a prueba durante varias misiones.

Messi salta por encima de rocas, puentes y otros obstáculos, lleva a cabo saltos mortales, se inclina para conducir por túneles y esquiva cohetes y monstruos. Por supuesto también le dejan lanzar balones para conseguir pases gratis. Durante todo el trayecto recolecta monedas y otras cosas para conseguir puntos, con los que los jugadores ganan premios.

Con el juego Messi Space Scooters puedes conseguir muchos premios, desde camisetas de fútbol firmadas y otras prendas deportivas hasta  el gran premio: un viaje con todo incluido a Barcelona para conocer y saludar al propio Messi. El juego es gratuito y se puede descargar en la App Store o en la Google Play Store.

Messi tiene ya su propio juego Space Scooter

En 2014 Messi firmó un contrato de 3 años con la compania holandesa Space Scooter. No para jugar al fútbol, sino para ayudar a diseñar y promocionar una edición especial del scooter de moda  con el nombre del mismo Messi. Buscando un famoso que pudiera conectar los temas de niños con juego y ejercicios en el exterior , Space Scooter pensó en Messi. A él inmediatamente le gustó la nueva forma de moverse del Space Scooter pues este se impulsa moviendo la bandeja de delante hacia atrás, lo que hace que la cadena propulse la rueda trasera y que te sientas por ello como caminando en el espacio. De ahí su nombre de Space Scooter.

Tras la edición especial del Messi Space Scooter, la marca Messi lanza ahora su propio juego gracias al desarrollo de los ingenieros de Space Scooter. "Por un lado, queremos entretener a los niños en invierno, cuando no pueden jugar en la calle tan a menudo como quisieran", explicó el director Joost Blom, de Space Scooter. "Por otra parte, con este juego deseamos presentar el Space Scooter en aquellos países en los que aún no es conocido".

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160126/326078 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160126/326079 )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom