La revista IFM nombra a Ehsanollah Bayat el Mejor Consejero Delegado de Medios y Telecomunicaciones de 2017

KABUL, Afganistán, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Afghan Wireless Communication Company (AWCC) (www.afghan-wireless.com), la primera compañía de comunicaciones móviles del país, fundadora del mercado de comunicaciones móviles afganas y un proveedor líder de servicios de voz, datos, entretenimiento y pago móvil para más de 5.000.000 clientes y negocios, ha anunciado hoy que el Dr. Ehsan Bayat, fundador de Afghan Wireless, de Ariana Television (ATN), y presidente de The Bayat Group, (www.bayat-group.com), ha recibido el premio al Mejor Consejero Delegado de Medios y Telecomunicaciones de 2017 de parte de la revista International Finance Magazine (IFM).
KABUL, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

International Finance Magazine (www.internationalfinance.com), ofrece a los principales ejecutivos del mundo información, análisis y perspectivas sobre el desarrollo dentro de los mercados financieros internacionales. IFM entregó su premio más prestigioso al Dr. Ehsan Bayat, como reconocimiento a su cargo histórico como ejecutivo fundador de Ariana Television Network, y por fundar Afghan Wireless, la primera compañía de comunicaciones inalámbricas de Afganistán.

El Dr. Bayat fundó el sector de las comunicaciones móviles afganas e hizo de Afghan Wireless la compañía de comunicaciones inalámbricas más grande de Afganistán.

AWCC ofrece servicios de primera categoría de 4G LTE, 3,75G+ y 3G de voz, datos, Internet y el servicio de pago móvil My Money a más de cinco millones de suscriptores de las 34 provincias de Afganistán. Afghan Wireless ha dado empleo a una cifra que supera los 100.000 afganos.

El sector de las comunicaciones inalámbricas de Afganistán es el segmento de mayor tamaño y más rentable de la economía afgana, y genera unos ingresos fiscales para el gobierno afgano que representan más del 25% de la recaudación tributaria.

En 2017, tanto Afghan Wireless como ATN demostraron su compromiso de cara a la innovación tecnológica, y en mayo de este año, Afghan Wireless lanzó su servicio de 4G LTE: la única red 4G LTE de Afganistán. Durante agosto de 2017, ATN lanzó su primer servicio de retransmisión de contenidos en línea de alta velocidad.

"Me honra haber sido seleccionado por la revista International Finance Magazine como el Mejor Consejero Delegado de Medios y Telecomunicaciones de 2017", afirmó el Dr. Ehsanollah Bayat, presidente de Afghan Wireless. "Este premio también es un reconocimiento a la lealtad y al duro trabajo de todos en Afghan Wireless, ATN, y The Bayat Group al completo; su compromiso ha hecho posible nuestro éxito".

"A todos los que trabajamos en AWCC, ATN y The Bayat Group nos abruma y enorgullece continuamente tener la oportunidad que se nos ha presentado a la hora de prestar nuestros servicios a los afganos", señaló el Dr. Bayat. "Estamos orgullosos de que Afghan Wireless, ATN y todas las compañías que forman parte de The Bayat Group sean empresas construidas por afganos y para afganos. Esperamos con impaciencia prestar nuestros servicios a la gente de Afganistán para contribuir al progreso de nuestra nación durante los años venideros".

Acerca de Afghan Wireless:

Afghan Wireless Communication Company (AWCC) (afghan-wireless.com) es la primera empresa de comunicaciones inalámbricas de Afganistán y la fundadora del mercado de las comunicaciones inalámbricas del país. AWCC, fundada en 2002 por Ehsan Bayat, presidente de The Bayat Group (bayat-group.com), ofrece servicios de 4G LTE, 3,75G+, 3G, 2,5G, voz, datos, Internet y pagos móviles a más de cinco millones de clientes entre empresas y consumidores, distribuidos en las treinta y cuatro provincias de Afganistán. La empresa cuenta con asociaciones internacionales con 425 operadores de redes inalámbricas en 125 países.

CONTACTO:
Para Afghan Wireless:
Alberto López
+1.917.330.4510

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom