Nexen Tire lanza su primer anuncio televisivo europeo

- La compañía planea fortalecer sus actividades de marketing utilizando activamente su patrocinio de Manchester City FC
Qingdao, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

SEÚL, Corea del sur, 30 de noviembre, 2015 /PRNewswire/ -- Nexen Tire anuncia el lanzamiento de su primer anuncio televisivo en Europa a través de Eurosport, el canal deportivo número uno de Europa, para fortalecer su presencia en el mercado europeo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151130/291545

El anuncio de 30 segundos se emitirá en 54 países europeos durante seis meses, de diciembre de 2015 a mayo de 2016 a través de Eurosport, que incluye Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 2 NEE.

"Con el lanzamiento del anuncio de televisión de Eurosport, que se produjo para celebrar la asociación con  Manchester City FC, un club de fútbol líder en la Barclays Premier League, esperamos dar un gran paso para mejorar la imagen corporativa y la concienciación de marca en el mercado europeo", dijo Nexen Tire. "Seguiremos impulsando nuestras actividades de marketing en Europa en un esfuerzo por llegar a más clientes europeos y aumentar nuestro valor de marca en estos mercados".

Nexen Tire lanza su primer anuncio televisivo europeo

*Nexen Tire Eurosports TVC: http://bit.ly/1NX89uN

El anuncio personifica a Nexen Tire como un jugador del Manchester City FC marcando en un juego para representar la tecnología orientada al rendimiento de la compañía y la imagen corporativa dinámica. El anuncio también refleja el posicionamiento premium de la compañía con el Manchester City FC. Además, no era habitual para el  Manchester City FC que los miembros del club de fans participasen en un anuncio. Las tomas entre bambalinas del anuncio se emitirán en diciembre.

Nexen Tire, como socio oficial del Manchester City FC, ha estado implementando varias actividades de marketing que utilizan sus derechos de patrocinio. Además, la compañía planea fortalecer su actividad de marketing para mejorar la concienciación de la marca en el mercado europeo.

Mientras tanto, Nexen Tire ha estado fortaleciendo su presencia global con un enfoque en el mercado europeo de varias maneras. La compañía firmó un patrocinio oficial con el Manchester City Football Club en agosto de 2015. Además, en octubre de 2015, la compañía comenzó la construcción de una nueva planta de fabricación de neumáticos en la República Checa, que incluirá los sistemas de automatización más avanzados junto con tecnologías respetuosas para el medio ambiente. La operación comercial está prevista para comenzar en 2018.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, creada en el año 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede en Yangsan, South Gyeongsang Province, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de crecimiento más rápido en todo el mundo, cuenta con 491 distribuidores basados en unos 141 países en todo el mundo (a julio de 2015), además de contar con tres fábricas - dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Otra planta situada en Zatec, República Checa, comenzará sus operaciones en el año 2018. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUVs y camiones ligeros, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La compañía se centra además en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a las marcas globales de automóviles en varios países de todo el mundo. En el año 2014, la compañía consiguió un grand slam por los 4 principales premios de diseño mundiales por primera vez entre diversos fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Si desea más información visite la página web http://www.nexentire.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom