Sprint Elimina Los Límites de Transmisión de Vídeo en Respuesta a Comentarios de los Clientes

Esta mañana orgullosamente anunciamos el plan All-In Wireless, el primer plan de tarifas de la industria móvil que lo incluye “todo”. En Sprint, estamos comprometidos en hacer los planes móviles más sencillos, fáciles y directos para los clientes.
OVERLAND PARK, Kansas, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Algunos consumidores expresaron su preocupación por el límite de velocidad de 600 kbps y actuamos de inmediato para hacer frente a estas preocupaciones.

"En Sprint, nos esforzamos por ofrecer a los clientes una gran experiencia al utilizar nuestra red", dijo el presidente y director ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure. "Los hemos escuchado fuerte y claro, y por esta razón eliminaremos el límite de transmisión de video de 600 kbps".

"En algún momento, al igual que otros proveedores de servicios móviles, puede que tengamos que gestionar la red con el fin de reducir la congestión y poder proporcionar una mejor experiencia al cliente".

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. A partir del 31 de diciembre de 2014, Sprint suministraba servicios a casi 56 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar" nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en http://www.sprint.com/espanol o https://www.facebook.com/SprintLatino y https://twitter.com/SprintLatino