Ascend aumentará los precios de HMD

Acerca de Ascend Performance MaterialsAscend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para elementos esenciales del día a día y nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida e inspirar un mañana mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghai, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con instalaciones de fabricación globales en Norteamérica, Europa y China. Nuestra fuerza laboral global fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos que se utilizan para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Acerca de Ascend Performance Materials

Obtenga más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Ascend aumentará los precios de HMD

Contacto: Osama Khalifa, +1 832 963 1347

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ascend-aumentara-los-precios-de-hmd-302096527.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)