El Director Ejecutivo de Quintiles ofrecerá una presentación en la Morgan Stanley Global Healthcare Conference (Conferencia sobre Atención Mundial de la Salud de Morgan Stanley)

8 de septiembre de 2014
RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Tom Pike, Director Ejecutivo de Quintiles ofrecerá una presentación en la Morgan Stanley Global Healthcare Conference (Conferencia sobre Atención Mundial de la Salud de Morgan Stanley) el lunes, 8 de septiembre de 2014 en la ciudad de Nueva York en el Grand Hyatt.

Quintiles CEO Tom Pike (Photo: Business Wire)

La presentación de Quintiles comenzará a las 9:55 a. m. hora de verano del este (Eastern Daylight Time, EDT). Los inversores podrán acceder a la transmisión en vivo por Internet del audio de la presentación a través de la página web de Relaciones con los Inversores de Quintiles: www.quintiles.com/investors. La versión de audio archivada de la presentación estará disponible más tarde ese mismo día.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q), una compañía Fortune 500, es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial, con una red de más de 30 000 empleados, que realiza negocios en aproximadamente 100 países. Hemos contribuido a desarrollar o a comercializar todos los fármacos de la lista de los 100 más vendidos del mercado en 2013. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en el cada vez más complejo ámbito de la atención de la salud, a medida que ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en el logro de mejores resultados en materia de cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.