Lionard Luxury Real Estate presenta un palacio veneciano que fue el hogar de 'La Tempestad' de Giorgione

Las habitaciones de este maravilloso palacio veneciano, Donà Giovannelli, adornadas con estucos y pinturas, fueron una vez el hogar de una de las obras más famosas y misteriosas de la historia del arte: La Tempestad, de Giorgione. Llegó allí en el año 1875, cuando el príncipe veneciano Giuseppe Giovannelli lo compró a la familia noble Manfrin, pagando 127.000 liras y "arrebatándoselo" al Museo de Berlín, que había ofrecido el mismo precio pero que no fue capaz de cerrar el acuerdo debido a un pago tardío.
FLORENCIA, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/554399/Lionard_The_Tempest.jpg )

El cuadro permaneció en el hogar del príncipe ( http://www.lionard.es/moviefullhd?id=1363 ) durante seis años, hasta que el bajo poder adquisitivo de la familia obligó a venderlo al Estado de Italia por 5 millones de litas. Desde entonces, La tempestad está colgada en las paredes de la Gallerie dell'Accademia.

El Palazzo Donà Giovannelli ( http://www.lionard.es/esplendida-residencia-en-venta-en-venecia.html) es una maravillosa finca situada en Venecia. Situada en el centro de la ciudad, a pocos metros del  Canal Grande, y construida entre los siglos XV y XVI, siendo propiedad de famosas familias nobles de Venecia y más allá: en el año 1538, fue otorgada a Francesco Maria della Rovere, Duque de Urbino, quien estableció su hogar allí.

En la actualidad, este hermoso palacio es una de las propiedades a la venta por medio de Lionard Luxury Real Estate ( http://www.lionard.es), destacada compañía del mercado inmobiliario de lujo italiano.

Siendo actualmente un hogar privado, este edificio es perfecto para convertirse en un impresionante hotel de lujo en una de las ciudades más hermosas de Italia.

Estando situado en la confluencia de dos arroyos, dispone de dos fachadas: la principal presenta un frontal imponente y espectacular de estilo veneciano-gótico final; la segunda cuenta con 40 metros de longitud y cuenta con una mezcla de diferentes periodos.

Una puerta monumental lleva al patio central alrededor del cual está construido este histórico palacio de cinco plantas; tiene unas medidas de 6.125 metros cuadrados, además de disponer de más de 700 metros cuadrados de jardines, pórticos y patios. Una escalera octogonal lleva al piso superior, incluyendo el "piano nobile", que en su día fue el hogar del Príncipe Giovannelli y que, con unas medidas de 1.300 metros cuadrados, es el más grande de toda Venecia. Los techos originales cubiertos de oro están decorados con estucos y pinturas, las ventanas con múltiples colores y los suelos de mosaico crean una atmósfera única y atemporal.

Descargue las fotos y videos: http://www.lionard.com/pressarea/

Enlace de la página web: http://www.lionard.es
Enlace de la casa/villa: http://www.lionard.es/esplendida-residencia-en-venta-en-venecia.html
Enlace del video: http://www.lionard.es/moviefullhd?id=1363