Drone Racing League (DRL) construye el dron de carreras más rápido

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/535805/Drone_Racing_League_RacerX.jpg
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/535805/Drone_Racing_League_RacerX.jpg

El dron de carreras más veloz, el DRL RacerX, alcanza una velocidad nunca vista de 179,6 millas por hora. Con un peso de tan solo 800 gramos (1,76 libras), el RacerX cuenta con las siguientes prestaciones:

"Estamos entusiasmados de poner a prueba nuestra tecnología patentada, ya que en DRL estamos totalmente volcados en conseguir la mayor velocidad y en superar los límites del diseño de drones", afirmó Nicholas Horbaczewski, fundador y consejero delegado de DRL. "El RacerX, pulverizador de récords, representa la culminación de años de innovaciones técnicas por parte de nuestro equipo de ingenieros de talla mundial, y por ello es un orgullo dar a conocer el dron de carreras más rápido de la faz de la tierra".

Para poder establecer un hito como el de GUINNESS WORLD RECORDS, el dron debía realizar un vuelo de ida y vuelta por un circuito de medición de 100 m (328 pies), cuyo récord oficial viene determinado por la media de velocidad máxima alcanzada en cada uno de los vuelos. Esto es, el título GUINNESS WORLD RECORDS de velocidad oficial registrado es de 163,5 millas por hora.

Gury hizo volar el dron en un área del estado de Nueva York y este alcanzó la velocidad récord ante la presencia de uno de los jueces de GUINNESS WORLD RECORDS que se encontraba allí para atestiguar el intento. Anteriormente, otros prototipos de este dron se incendiaron al alcanzar el punto máximo de aceleración debido a la cantidad de potencia empleada.

Para seguir disfrutando de la velocidad, los aficionados pueden ver la final del Campeonato Mundial Allianz de DRL de 2017 a través de ESPN el 28 de julio de 2017 a las 9 de la noche (hora del Este de los EE. UU), en el que participan pilotos de élite que compiten con drones de carreras profesionales de DRL con diseños personalizados de fabricación artesanal a través de delirantes circuitos de carreras tridimensionales en emblemáticos escenarios de todo el mundo. Vea el vídeo promocional de la temporada 2017 aquí: https://youtu.be/32FbtCrEDAU.

ACERCA DE DRL
DRL es el circuito de drones de carreras de primer nivel para pilotos de élite con visión en primera persona de todo el mundo. En tanto que empresa dedicada a la tecnología, los deportes y los medios de comunicación, DRL conjuga medios de corte internacional y tecnologías patentadas para crear apasionantes contenidos sobre drones de carreras con una acogida masiva entre la audiencia. En 2017, DRL organiza una serie internacional de seis carreras, el Campeonato Mundial Allianz, que se retransmitirá a través de ESPN, Sky Sports, ProSiebenSat.1 Media SE, Disney XD, OSN y otras de las principales cadenas del mundo. Fundada en 2015 por Nicholas Horbaczewski, DRL es una empresa de capital privado con sede en la ciudad de Nueva York. Si desea más información sobre la temporada de carreras 2017, visite www.drl.io. Para sumarse a la conversación, siga a DRL en Facebook facebook.com/thedroneracingleague, a través de Twitter @DroneRaceLeague y en Instagram @thedroneracingleague.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Ben Johnson, Marketing, DRL

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road