Resverlogix cierra una financiación privada de 50 millones de dólares con Hepalink y Eastern Capital

Resverlogix Corp. ("Resverlogix") (TSX:RVX) anunció hoy que ha cerrado su financiación privada anunciada anteriormente con Shenzhen Hepalink Pharmaceutical Co., Ltd. ("Hepalink") y Eastern Capital Limited ("Eastern").
CALGARY, Alberta, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Según los términos de la transacción, Hepalink se ha suscrito por 13.270.000 unidades, cada unidad ("unidad") siendo compensada por una (1) acción ordinaria y 0,075358 garantías de compra de acciones ordinarias, para unos beneficios agregados de unos 35 millones de dólares canadienses, o 2,67 dólares canadienses por unidad. Cada garantía general se puede ejercitar en una acción ordinaria a un precio de 2,67 dólares canadienses por acción en un periodo de cinco años. Tras tener efecto de la transacción, Hepalink posee aproximadamente el 12,63% de las acciones ordinarias de Resverlogix. Las acciones ordinarias y garantías emitidas para Hepalink están sujetas a un periodo de bloqueo de tres años. Hepalink tiene permiso además para nominar a un representante acordado de forma mutua para su elección en el consejo de dirección de Resverlogix.

Además, Eastern se suscribió por 5.600.000 unidades de consideración agregada de unos 15 millones de dólares canadienses, o 2,67 dólares canadienses por unidad. Tras tener efecto de la transacción, Eastern posee aproximadamente el 19,57% de las acciones ordinarias de Resverlogix.

Acerca de Resverlogix

Resverlogix Corp. está desarrollando RVX-208, una molécula pequeña, la primera de su clase, que inhibe de forma selectiva los bromodominios BET para el tratamiento potencial de los pacientes con enfermedad cardiovascular, diabetes mellitus, enfermedad de Alzheimer, enfermedad arterial periférica y enfermedad renal crónica. RVX-208 es el único inhibidor de bromodominio BET en ensayos clínicos. Las acciones ordinarias de Resverlogix cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RVX). Si desea más información visite la página web http://www.resverlogix.com. Puede seguirnos en nuestro blog a través de http://www.resverlogix.com/blog y por medio de Twitter https://twitter.com/resverlogirvx @ResverlogiRVX.

Contactos de la compañía:
Donald J. McCaffrey
Director general y consejero delegado
Resverlogix Corp.
Teléfono: +1-403-254-9252

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom