La NABP comenzará el periodo de registro de marcas Sunrise para sitios web .pharmacy

Durante la fase de solicitud y registro Sunrise, los poseedores de marcas comerciales elegibles que hayan registrado sus nombres de marca en la ICANN TMCH puede solicitar a la NABP para su aprobación el registrar nombres de dominio .pharmacy que coincidan exactamente con sus nombres de marcas registradas en la TMCH. Una vez aprobado, estas organizaciones podrán registrar el dominio con un registrador autorizado. El período Sunrise comenzará inmediatamente después de un período de registro especial sólo para miembros para las compañías de farmacia miembro de la NABP.
MOUNT PROSPECT, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Tras el periodo Sunrise, el registro de los nombres de dominio .pharmacy quedará abierto a los sitios web de farmacia que están acreditados mediante los programas NABP Verified Internet Pharmacy Practice Sites® (VIPPS®) y Veterinary-Verified Internet Pharmacy Practice Sites (Vet-VIPPS®), además de los sitios web de farmacia que han recibido aprobación por medio del NABP e-Advertiser Approval Program. Las solicitudes de otras farmacias serán aceptadas a mediados de 2015. La disponibilidad general comenzará en junio de 2015 momento en el que todas las entidades proporcionando productos relacionados con farmacia, servicios, o información que cumplan los estándares elegibles de .pharmacy podrán solicitar el registro para el dominio.

A excepción de los VIPPS o Vet-VIPPS ya acreditados o -Advertiser aprobados, las entidades que buscan un nombre de dominio .pharmacy deben primero presentar una solicitud, la documentación de apoyo, y una tasa de solicitud a la NABP. La NABP evaluará estos materiales para garantizar el cumplimiento de las normas del programa. La NABP está estableciendo una red de grupos internacionales de regulación para facilitar la evaluación de las solicitudes internacionales de nombres de dominio. Una vez aprobados, los aspirantes podrán registrar el nombre de dominio a través de un registrador autorizado.

De las decenas de miles de sitios de venta de medicamentos con receta online, la NABP ha revisado más de 10.800 y encontró que casi el 97% no siguen las leyes de farmacia y estándares establecidos para proteger la salud pública. La NABP otorgará uso del dominio .pharmacy sólo a operadores de sitios web legítimos que se adhieren a las leyes de farmacia en las jurisdicciones en las que están y donde sus pacientes y clientes residen, por lo que los consumidores pueden encontrar fácilmente las farmacias online seguras.

La solicitud de dominio .pharmacy estará disponible en www.dotpharmacy.net a partir del 19 de diciembre de 2014. Más información sobre el .Pharmacy TLD Program, así como la investigación más reciente de la NABP sobre los vendedores de fármacos online sin escrúpulos también está disponible en el sitio.

LaNABP es la Asociación independiente, internacional e imparcial que ayuda a sus juntas y jurisdicciones miembros del estado para el propósito de proteger la salud pública.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom